Que esta pasando???

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Vaya semanita que llevamosjoo, esto que esta pasando es muy fuerte, en 2 dias se han cancelado 2 juegos ( the getaway y 8days) y se ha congelado el desarrollo de 1 por parte de EA ( C&C Red alert 3), soy yo que estoy sacando las cosas de quicio o ps3 va muy mal????

PD: no soy ningun troll, pero es que esto ya no me parece normal...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Creo que el getaway y el 8 days no estan cancelados si no parados por una restructuracion de presupuestos.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
hombre no hay que desquiciarse,es verdad que han cancelado dos buenos juegos pero no por eso hay que desesperarse solo tener calma y esperar.
para mi la negrita va genial es solo que las desarrolladoras no saben explotarla al maximo para sacar lo mejor de nuestra play 3
no pueden estar sacando juegos buenos todos lo meses no?
lo dicho compi no te desesperes por que, como en las relaciones ahy momentos buenos y malos jejeje,pero estos duran poco.
un saludito
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Vaya semanita que llevamosjoo, esto que esta pasando es muy fuerte, en 2 dias se han cancelado 2 juegos ( the getaway y 8days) y se ha congelado el desarrollo de 1 por parte de EA ( C&C Red alert 3), soy yo que estoy sacando las cosas de quicio o ps3 va muy mal????

PD: no soy ningun troll, pero es que esto ya no me parece normal...

el getaway y el 8days se han parado, no cancelado.
Yo creo que estas sacando las cosas de quicio. No hay que exagerar. Estas cosas han pasado toda la vida.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que se lo digan a los usuarios de PC, con el flamante duke nuken forever ese XDXD creo que se escribe asi ajaj
 
Superior