ayuda! MGS4 o GTA4

Conversación publicada en el foro Juegos

Por culpa del GTAIV... mi ps3 esta en el sat. asi que no pienso volver a jugarlo, por lo menos en mi play nueva xD. aunque, ambos juegos son..... exageradamende buenos, bueno, por lo menos el GTaIV, y el MGS4, teine todas las de convertirse en uno de los mejores juegos de los proximos años, hasta que aquen el MGS5 XD

supongo que todo el mundo te va a decir que el msg4,pero yo no,me gusta los dos mucho,pero me entretiene mucho mas el gta4,puedes hacer muchas cosas,pero es mi opinion
a mi el gta no me ha dao problemas en la ps3

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Como es posible que el gta4 te entretenga mas que el metal gear SI NO LO HAN SACAO xD tiiiio

Te recomiendo que te busques un chollo y te agencies los dos, y si no puedes... tira por metal gear o te arrepentiras

Como es posible que el gta4 te entretenga mas que el metal gear SI NO LO HAN SACAO xD tiiiio

Te recomiendo que te busques un chollo y te agencies los dos, y si no puedes... tira por metal gear o te arrepentiras

Iniciado por IviorN7 Ver Mensaje
yo creo que no hace falta que juegue pa saberlo,e jugado a todos los msg y dudo que en este puedas cojer helicopteros,coches...todas esas cosas que haces en el gta,no estoy diciendo que no me vaya a gustar,todo lo contrario,pero sera como todos los msg,con mejor historia y mejores graficos,lo mismo que el gta4,lo que pasa que era peor que el san andreas en algunas cosas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn