ayuda! MGS4 o GTA4

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
pues eso, solo tengo dinero para 1, cual compro?


es cierto que la version de ps3 de gta IV da muchos problemas?


gracias
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
supongo que todo el mundo te va a decir que el msg4,pero yo no,me gusta los dos mucho,pero me entretiene mucho mas el gta4,puedes hacer muchas cosas,pero es mi opinion
a mi el gta no me ha dao problemas en la ps3
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Si eres seguidor de la saga de SNAKE pillatelo sin dudarlo.Tiene el mejor motor grafico de la nueva generacion de consolas.Graficamente le da mil vueltas al gta 4.Aunke el gta 4 tiene mas libertad y es menos lineal.Ademas son dos generos de juegos distintos.
Yo me decantaria por metal gear 4.
Salu2.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
haber, eso es si te gusta el sigilio, o la accion aventura, yo cogeria el GTA IV, porque esta saga me gusta mucho.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
tienes dos opciones se eres fiel seguidor de metal gear pues sin duda MGS4 si no pues gta IV pero hagas lo que hagas ahorra para comprar los 2.

saludos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
a mi no me da problemas el GTA ..... yo me kedaría con este
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Por culpa del GTAIV... mi ps3 esta en el sat. asi que no pienso volver a jugarlo, por lo menos en mi play nueva xD. aunque, ambos juegos son..... exageradamende buenos, bueno, por lo menos el GTaIV, y el MGS4, teine todas las de convertirse en uno de los mejores juegos de los proximos años, hasta que aquen el MGS5 XD
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
supongo que todo el mundo te va a decir que el msg4,pero yo no,me gusta los dos mucho,pero me entretiene mucho mas el gta4,puedes hacer muchas cosas,pero es mi opinion
a mi el gta no me ha dao problemas en la ps3
Como es posible que el gta4 te entretenga mas que el metal gear SI NO LO HAN SACAO xD tiiiio

Te recomiendo que te busques un chollo y te agencies los dos, y si no puedes... tira por metal gear o te arrepentiras
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Como es posible que el gta4 te entretenga mas que el metal gear SI NO LO HAN SACAO xD tiiiio

Te recomiendo que te busques un chollo y te agencies los dos, y si no puedes... tira por metal gear o te arrepentiras
yo creo que no hace falta que juegue pa saberlo,e jugado a todos los msg y dudo que en este puedas cojer helicopteros,coches...todas esas cosas que haces en el gta,no estoy diciendo que no me vaya a gustar,todo lo contrario,pero sera como todos los msg,con mejor historia y mejores graficos,lo mismo que el gta4,lo que pasa que era peor que el san andreas en algunas cosas
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pillate cualquiera de los dos , aunque no te puedes perder ninguno de ello asi que es una decision xunga.....
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Vaya decision men!!! Yo la verdad aun no me compro GTA pero la verdad estoy ahorrando y me comprare los 2, no le hace que no sea en su tiempo de moda, pero terminare teniendo los 2
 
Superior