Los creadores de la secuela de Resistance se muestran confiados de sus posibilidades

Conversación publicada en el foro Juegos

INFO:

Ted Price, jefe de Insomniac, ha hablado de la dura competencia que tendrán que superar con Resistance 2 en la campaña navideña de este año, donde se enfrentarán a un hit de la talla comercial de Gears of War 2. “Creo que los dos tendremos una jugabilidad extremadamente fuerte, historias que enganchen y un montón de modos de juego diferentes”, declaró Price.

“Pero uno de los factores de diferenciación será el hecho de que Resistance 2 contará con un online cooperativo para ocho jugadores, lo que reportará a los aficionados una experiencia muy diferente”, concluyó Price.

Por otro lado ha confirmado que Resistance 2 contará con trofeos y con soporte en Home.

"No solo es esta mejora en el aspecto global, también se terminan los tiempos de carga. Efectivamente, no tendréis noticia alguna de pantallas de carga en Resistance 2. También hemos añadido muchas más mejoras tecnológicas dirigidas a mapas más detallados, nuevo sistema de iluminación, nuevo sistema de efectos, mejor normal mapping, mejor respuesta de reflejos, hemos rehecho las sombras y muchas cosas desde detrás de las bambalinas que harán que el juego realmente sobresalga estéticamente".

Articulo de: Skyguso
la verdad que me he bajado la demo del bbc y los no estan tan mal los juegos en primera persona como creia y puede que el resistance 2 caiga en navidades y en cuanto a la competencia con gow2 de 360 no la entiendo puesto que los dos juegos sn exclusivos de sus respectivas plataformas.
yo si me sigo convenciendo con los sfp lo mas seguro que me compre el gow2 y el resistance 2 para mi blanquita y mi negrita.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn