Battlefield:bad company ya esta en la store

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
94
Karma
30
Ubicación
y a ti que te importa!!!!!!!!!
como sabeis,hoy sacaban en la store este juego.pues bueno,he jugado,y he de deciros que me ha decepcionado demomento la demo.los francotiradores,cada vez que disparan una bala,tienen que recargar,y para ello van muy lento;al apuntar,la mirilla del arma se mueve mucho.

No se si me habre precipitado al decir todo esto,porque creo que le tengo que pillar el tranquillo.pero aun asi,me lo voy a coger.

un saludo........y quien se lo vaya a coger,si quiere,ppuede ponerse el nombre de BadKiller y un numero cualquiera. ya somos dos personas:yo(BadKiller15)y nautae(BadKiller9).kien se lo quiera poner,que me mande un mensaje privado.
un saludo........
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Lo porbare a ver se me esta descargando ahora mismo..espero que me buena impresion tengo esperanzas en el juego!
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
como sabeis,hoy sacaban en la store este juego.pues bueno,he jugado,y he de deciros que me ha decepcionado demomento la demo.los francotiradores,cada vez que disparan una bala,tienen que recargar,y para ello van muy lento;al apuntar,la mirilla del arma se mueve mucho y es dificil matar al contrario si se mueve el arma.

No se si me habre precipitado al decir todo esto,porque creo que le tengo que pillar el tranquillo.pero aun asi,me lo voy a coger.

un saludo........y quien se lo vaya a coger,si quiere,ppuede ponerse el nombre de BadKiller y un numero cualquiera. ya somos dos personas:yo(BadKiller15)y nautae(BadKiller9).kien se lo quiera poner,que me mande un mensaje privado.
un saludo........
y que te esperas de un juego belico realista? los fusiles se mueven con el pulso, asi que prueba a disparar tumbado con el fusil de francotirador. Y el hecho de que sea tiro a tiro, es decir, de cerrojo, te obliga a disparar de lejos, para tener mas posibildades de matarle. que el enemigo se mueve demasiado? eso es problema tuyo, tienes que tener mas practica para darles en movimiento. El juego no es malo por lo que dices, lo que pasa es que tu "tecnica" como sniper no está depurada.

supongo que estaras acostumbrado, a disparar sin cobertura, de pie, en feugo semiautomatico, al mas puro estilo call of duty 4, y ademas, matando de headshots xD

saludos! :hola:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
como sabeis,hoy sacaban en la store este juego.pues bueno,he jugado,y he de deciros que me ha decepcionado demomento la demo.los francotiradores,cada vez que disparan una bala,tienen que recargar,y para ello van muy lento;al apuntar,la mirilla del arma se mueve mucho.

No se si me habre precipitado al decir todo esto,porque creo que le tengo que pillar el tranquillo.pero aun asi,me lo voy a coger.

un saludo........y quien se lo vaya a coger,si quiere,ppuede ponerse el nombre de BadKiller y un numero cualquiera. ya somos dos personas:yo(BadKiller15)y nautae(BadKiller9).kien se lo quiera poner,que me mande un mensaje privado.
un saludo........
tio para mi es un pedazo de juego

y lo de la franco que tienes que recargar,depende de cual rifle.yo tengo uno que es automatico y con silenciador y no hay que recargar
--- [ Añadido ] -----
los fusiles se mueven con el pulso, asi que prueba a disparar tumbado con el fusil de francotirador.
la mirilla no se mueve con la de franco por el pulso en este juego y no se puede tumbar(un fallo)solo agacharse,saludos!!!
 
Última edición:
Superior