Nunca he jugado a MGS, ¿debo comprar MGS4?

Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Pues vereis nunca he jugado al Metal Gear Solid y la verdad es que el MGS4 me llama la atencion pero.... si no he jugado a los demas metal gear creeis que valdra la pena comprarlo? Creeis que no me enterare de nada de lo que pase ne MGS4? Estoy un poco indeciso a ver si podeis ayudarme, tambien he pensado en ver esto y alguna informacion sobre todos los MGS para estar más informado. Y aqui la pregunta, ¿Debo comprar Metal Gear Solid 4 si nunca he jugado a los anteriores y no tengo ni idea de que va la historia?

Un Saludo y Gracias
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
yo me lo pregunto y la verdad viendo el video de presentacion de como es el juego merece la pena te lo digo enserio
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo estoy en la misma situacion que tu, no se que hacer, pero tengo amigos que me dicen que me lo compre que gozaré, me hare una lectura de la historia y palante como los de alicante, que sea lo que sea.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
es un juegazo , te lo recomiendo ademas deberias de intentar hacerte con las partes anteriores para disfrutar aun mas del argumento
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Si teneis oportunidad creo que lo mejor seria que jugaseis a los anteriores ya que a la hora de reconocer personajes y entrar en la historia os perderéis una pasada.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Hombre si no has jugado a ninguno... vas a empezar un poco perdido la verdad XD, pero por internet seguro que está la historia completa del MGS 1, 2 y 3.
Saludos y si te lo compras te aseguro de que no vas a malgastar tu apreciado dinero XD
 
Superior