Los simpson ps3

Conversación publicada en el foro Juegos

Antes que nada, decir que no me lo he hecho entero, pero lo que jugue me parecio muy divertido, con un humor similar a la propia serie, y con las voces originales.
Ademas, es una delicia para todo aficionado a los videojuegos, ya que cada fase es una parodia-homenaje a juegos famosos (Medal of Homer, por ejemplo)
Ya me contaras
ombre...yo en ese juego no me gasto 70 € si lo kieres miratelo por ebay klo puedes knseguir por unos 40-45€ y precintado ademas....es entretenido..pero al fin y al cabo no es de mi agrado....no te lo recomiendo!!!..comprate unpo deportivo o esperate a buzz y asi jugar kn tu mujer!!!salu2
Otra opción que tienes es el guitar hero...conozco a muchas chicas que le gusta e igual a tú mujer tambien. El juego es muy divertido y te lo pasas muy bien.
Yo probé la demo de los Simpsons y no me gustó mucho. Jugué a dobles, a pantalla partida y no le acabé de coger el gustillo...
Como ya te ha comentado algún compañero en otros post, el Buzz es tambien una buena opción, pero sólo para dos no me parece apropiado, porque competir a preguntas sólo dos....no sé... (ese si que es un juego de los que hace honor a la frase "cuantos más mejor".)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn