Los simpson ps3

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Hola!! A ver si hay alguien que me pudiera decir como está el juego de Los Simpsom de la Ps3. Me lo estoy mirando más que nada para poder jugar con mi mujer aparte del SingStars, que la tía me pega unas palizas melódicas que no veas.

Saludos a todos de antemano!!
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
Antes que nada, decir que no me lo he hecho entero, pero lo que jugue me parecio muy divertido, con un humor similar a la propia serie, y con las voces originales.
Ademas, es una delicia para todo aficionado a los videojuegos, ya que cada fase es una parodia-homenaje a juegos famosos (Medal of Homer, por ejemplo)
Ya me contaras
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
...bcN..
ombre...yo en ese juego no me gasto 70 € si lo kieres miratelo por ebay klo puedes knseguir por unos 40-45€ i precintado ademas....es entretenido..pero al fin i al cabo no es de mi agrado....no te lo recomiendo!!!..comprate unpo deportivo o esperate a buzz i asi jugar kn tu mujer!!!salu2
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
47
Karma
2
el juego es bastante entretenido, pienso que te podria ir bien para jugar con ella. Pero si ella es habil con el mando mejor ke pienses en otra cosa como no se... Army of two por ejemplo jejeje
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Otra opción que tienes es el guitar hero...conozco a muchas chicas que le gusta e igual a tú mujer tambien. El juego es muy divertido y te lo pasas muy bien.
Yo probé la demo de los Simpsons y no me gustó mucho. Jugué a dobles, a pantalla partida y no le acabé de coger el gustillo...
Como ya te ha comentado algún compañero en otros post, el Buzz es tambien una buena opción, pero sólo para dos no me parece apropiado, porque competir a preguntas sólo dos....no sé... (ese si que es un juego de los que hace honor a la frase "cuantos más mejor".)
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
pues yo lo tengo me lo e pasado y esta serio q te cagas si te gusta la serie te molara el juego ademas parodian un monton de juegos esta muy bien la verdad
pillate el COD4...XD para desaogarte con ellaXD
esto solo podria acabar con tu matrimonio te lo digo yo por experiencia....je je je....menudo vicio!!!

UN SALUDETE
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
153
Karma
17
Ubicación
Vila-Real
Yo lo tengo, esta bien, las misiones son muy divertidas y entrentenidas, te lo pasas bien, anuque no es un juegazo, pero esta muy guay.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Menos mal que me bajé la demo de los Simpsons, porque si me lo llego a comprar nos da algo a mí y a mi mujer!!
 
Superior