Ratchet & Clank En Busca del Tesoro llegará a Playstation Store

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
IMAGEN:




INFO:

Ratchet & Clank que puede ser descargado a través de la plataforma Playstation Store y jugado sin necesidad de la copia original de original Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Ratchet & Clank En Busca del Tesoro, así se llamará el nuevo título de aventuras que supuestamente será lanzado durante el mes de julio.
Vía: sextonivel
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Creo que todavia no se save mucho de que ira pero si lo encuentro ahora lo pongo saludos
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
yo baje un raxet ace 1 mes o dos y estaba bien, graficos un poco pesimos acostumbrado GTA y prologue
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
IMAGEN:


INFO:

Ratchet & Clank que puede ser descargado a través de la plataforma Playstation Store y jugado sin necesidad de la copia original de original Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Ratchet & Clank En Busca del Tesoro, así se llamará el nuevo título de aventuras que supuestamente será lanzado durante el mes de julio.
Vía: sextonivel
Ya sé que te vas a enfadar pero.....
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/108092-e3_2008_ratchet_clank_quest_booty_saldra_tambien_en_formato_bluray.html?highlight=ratchet
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Haberlo puesto en tu otro pòst de rachet y clank en el de las imagenes q sino son post casi sin informacion, juntalos en 1 en vez de hacer tantos.

Supongo q me lo descargare ya q estoy jugando al de armados hasta los dientes y excepto x la historia q es un poco mala esta wapo.
 
Superior