Decepcionante Dragon ball burst limit??

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
65
Karma
4
Ubicación
Valls
Holas, esta mañana mientras volvia de clase e recibido un mensaje de la tienda game que me decia que ya podia ir a buscar mi dragon ball reservado dias antes.

Tenia ilusión por jugar, rapidamente lo he hido a buscar i al llegar a casa me e puesto a jugar...


me ha decepcionado, ya sabia que n seria nada del otro mundo pero esperava alguna sorpresa...

los ataques... su lentitud entre combate i combate... la ropa...no ser rompe...n passa nada...el modo online...era una d las principales razone spor lo que me lo comprava i la verdad va lento i es un palo...

mucho mejor los de la play 2...

suerte de los graficos que sinó...


ya sabemos que esto lo hacen porque es el primero pero esq...algo más podrian haver echo de verdad, lo unico que consigan es que el siguente no lo quiera comprar, nada más esto por 65 euros? venga hombre...



en conclusión...haver si sale ya metal gear que ese dudo que me decepcione.



soys libres de decir vuestra opinión, todo son gustos.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
yo e jugao la demo esta mañana y es como lo esperaba ,al ser el primero ta claro que no se han esmerado demasiado pero me parece un juego entretenido.el budokai de ps2 me parece el mejor,pero ya saldra su equivalente en ps3
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
puede que este bien,pero pagar 70e por eso?por mi parte ni de coña!!ya tengo el de la ps2 que me parece mejor en todo,menos en graficos que es logico.jugue ala demo y me decepciono
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Ramales, Santander
pokos luchadores,mejora no tan notable,etc etc,la mejor opcion sera esperar ala segunda o tercera parte, cuando te vendan el juego COMPLETO, no a partes...
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
27
Karma
4
Ubicación
infierno
No me digan.

Yo tenia la intencion de comprarme el juego pero he visto las peleas del youtube y me ha parecido un dbz estilo ultimate battle 22,lo q mola son escenarios grandes y interactividad estilo tenkaichi.Y vistos los comentarios parece que mas bien sera un juego mediocre,ya no se si comprarmelo.jajajaja.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
pues ami me a gustado la verda... eso si e echado un par de partidas a la demo qe no es gran cosa y... me esperaba menos la verda... aver si sacan toda la historia, con online y ese si qe lo comprare
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
5
Karma
10
Pues a mi si que me gratifica el soplo de aire fresco que tiene este Burst Limit.

Despues de tener que tragarme los tenakichis, que depende de gustos pero eso de tener un plantel gigante de luchadores todos clónicos, si quitamos los ataques especiales y aún asi...


Tengo que reconocer que me encantaron los Budokais desde el primero hasta el ultimo. Probablemente si quito el MGO serán los juegos que más he fundido en mi PS2. También compré el Shin Budokai de PSP cuando la era Tenkaichi de PS2 para quitarme el mono.
Señores esto para mi es todo un bombazo que ya me hacia falta, pero claro todo esto desde mi punto de vista fanboy. Ahora intentaré hablar del juego más objetivamente.

Quizás 21 personajes para todos los que han seguido otros juegos de DB sean pocos. Pero si lo mirais un poco más profundamente cada uno de los ataques, animaciónes, etc, son únicos de cada luchador.
Es muy diferente jugar con un personaje que con otro, independientemente del número de transformaciónes y poderes, tendrás que aprender a manejar tu luchador como si de un juego de lucha se tratase. Por que claro esto es un juego de lucha al fin y al cabo.

Tal vez para pasarte el modo Crónicas Z en modo normal con aporrear unos cuantos botones baste y con tener los fundamentos de la saga Budokai sea suficiente. Ahora cuando juegas en Multijugador o en modos más avanzados se "saborea" la increíble profunidad del juego y te das cuenta que la curva de aprendizaje es más larga de lo que pensabas.

Voy a criticar a los que dicen que no tiene cambios jugables a tener en cuenta. Ahora no se recarga manualmente el KI. Tengo que reconocer que esto me dejó perplejo en un principio cuando desde los juegos de SNES y Megadrive se usaba la formula de recargar el KI manualmente. Pero cuando lo jugué me di cuenta de lo importante que era eliminar esta faceta para introducir la nueva profundidad de juego.
El combate es más intenso, sin parones y debes manteren más atención a lo que sucede en pantalla.
Luego están las Drama Pieces, que sin lugar a dudas es lo que más me ha gustado, desbloquearlas, estudiarlas y usarlas en combate según tu forma de jugar es una tarea ardua y placentera. Da todo un nuevo abanico de posibilidades a la hora de jugar.
Otro de los cambios ha sido el esquivar los ataques, pulsando "bloqueo" en el momento justo o el movimiento llamado "alerta" y sus variantes que ya estaban anteriormente ahora generan cansancio. Se acabó espamear estos movimientos defensivos.
El último cambio significativo ha sido la inclusión de "la defensa absoluta" con el que a cambio de KI puedes defenterte de todos los ataques enemigos, una grán medida a la hora de afrontar ataques definitivos.


Voy a criticar a aquellos que piensan que no comprarselo es una buena inversión a largo plazo. Para empezar hay que pensar claramente. Si no te gusta no te lo compres, es asi de claro y yo lo hice con todos y cada uno de los Tenkaichis.

Voy a criticar el número de luchadores. Podian haber metido algunos más quizá 5 o 6 de la saga Buu. Pero han querido hacer un juego de lucha. Soul Calibur no tiene 60 luchadores y es un buen juego. ¿Por que este no?.

Teneis en cuenta que cada saga tuvo 3 títulos, cada uno mejor que el anterior si... pero con "peros". Todo viciado de los Budokais recordará como se eliminaron aspectos de cada uno de los títulos Budokai y se incluyeron otros que, sin tener en cuenta el aumento luchadores mejoraba en unos aspectos y eliminaba otros por completo.

Un ficticio Burst Limit 2 seguramente haga lo mismo y no será el mismo juego con más luchadores y más movimientos, sino que seguirá las pautas que he mencionado.

Voy a criticar la Demo. La demo es malísima asi de claro. Para lo único que vale es para aprender algunos conceptos básicos y ver como luce gráficamente. Muchos movimientos de serie no los puedes usar, o bien por que no los trae la demo, o bien por que no te explican como se hacen, asi que es como disfrutar una beta con el opening completo.

Bueno para terminar deciros que estoy muy contento con el juego y que quien tenga dudas de si... o de si no... pues que se lo alquile y lo juegue, que ahi verá lo que es el juego en realidad.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Hola, aque te refieres con HYPE?
:palmas::eek:lee::trofeo::trofeo:100 MENSAJES!!!:palmas::eek:lee::trofeo::trofeo:
Hype = Expectativas :cunao:

Muchos meses antes de su lanzamiento y con el visionado de algun que otro trailer, muchos "especialistas" de varias paginas webs, auguraban un buen porvenir para este juego, un bombazo a la altura de MGS4 XD.

En este foro, más de un post se abrió comentando lo brutal que iba a ser este juego, las ligas de lucha comenzaban a crearse, dudando de si comprar el Dragon Ball o el MGS4 y así un largo etcetera.

El salto de Dragon Ball ha sido bueno, pero no el que se presuponia.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Tenia pensado comprarmelo pero por lo que estoy viendo creo que voy a pasar, lo de quitarle personajes no mola nada.
Me de ir pensando otro...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
creo q deberias d aber probado primero la demo,yo e jugado hoy y vamos...los d ps2 y psp sn mucho mejores...deberian d haber exo almenos como el prologue ponerlo a mitar d precio pq para los personajes y los modos d juego q trae no merece la penajoo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Teniendo el Budokai Tenkaichi 3 en la wii paso de pillarme este... parece que tiene mejores graficos, pero ahi queda todo... el budokai tenkaichi 3 es completisimo
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Pues según estoy escuchando, solo se salva por tener online..
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Habra q esperar a algunos de lucha,tengo esperanzas en el street fighter IV,segun decis q el dragon ball burst limit a defraudao.
saludos
 
Superior