problemon sobre MGS4

Conversación publicada en el foro Juegos

 
weno si no recuerdo mal alguien habia preguntado si la huelga de camioneros afectaria a la salida del mgs4,pos m temo que si mirar esta noticia de meristation.com

El lanzamiento de MGS4 podría verse afectado por la huelga de transportes
Afectaría a su distribución en España y Francia.


Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots podría no llegar a las tiendas de España y Francia el próximo 12 de junio. MeriStation ha podido saber a través de fuentes consultadas del canal de distribución que el lanzamiento del esperado título de Kojima Productions podría verse afectado por la huelga de transportistas convocada por la Federación de Asociaciones de Transportes de España (FENADISMER)

La huelga indefinida, que busca mejorar la situación del sector del transporte en España ante la subida de los hidrocarburos, estaba inicialmente prevista para el día 8 de junio. Sin embargo, este colectivo ha decidido adelantar la protesta a mañana viernes 6 de junio, para así hacerla coincidir con la huelga similar que llevará a cabo el sector del transporte en Francia.

Se desconoce cuándo finalizará esta huelga de carácter indefinido. No obstante, podría desconvocarse si el colectivo del transporte consigue acuerdos con la administración pública. El Presidente de FENADISMER Julio Villaescusa ha reiterado su predisposición en seguir con negociaciones con el Gobierno. Con todo, la asociación considera negativa la falta de voluntad de la administración, "por lo que rechaza cualquier medida que encima pretenda proteger a los más fuertes". "Nuestra organización insiste en la necesidad de que el sector transporte consiga cubrir sus costes para poder prestar servicio al resto de la actividad económica", esgrime el directivo de la asocación.

Esta protesta no relacionada directamente con el sector del ocio electrónico podría impedir que el futuro éxito de Hideo Kojima llegue a las tiendas el día 12 de junio. Cabe destacar que ésta no es la primera ocasión que un movimiento social de estas características impide el lanzamiento en fecha de un videojuego. Además, es reseñable que esta huelga también afectará a otros sectores de la economía española como la distribución de determinados alimentos perecederos y otros productos tecnológicos.
hasen bien a protestar, pero porfavor por lo meno el mgs4 teneis que entregarlo!!!!!!!!!!!!!! no puedo esperar mas, es que no aguanto mas!!! tengo el timer de la salida del juego activo en mi pantalla!!!
"http://www.gametrailers.com/mgs4launch.php" mirad y sufris conmigo




ps: perdonadme por mi español todavia voy practicando!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn