problemon sobre MGS4

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
weno si no recuerdo mal alguien habia preguntado si la huelga de camioneros afectaria a la salida del mgs4,pos m temo que si :( mirar esta noticia de meristation.com

El lanzamiento de MGS4 podría verse afectado por la huelga de transportes
Afectaría a su distribución en España y Francia.


Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots podría no llegar a las tiendas de España y Francia el próximo 12 de junio. MeriStation ha podido saber a través de fuentes consultadas del canal de distribución que el lanzamiento del esperado título de Kojima Productions podría verse afectado por la huelga de transportistas convocada por la Federación de Asociaciones de Transportes de España (FENADISMER)

La huelga indefinida, que busca mejorar la situación del sector del transporte en España ante la subida de los hidrocarburos, estaba inicialmente prevista para el día 8 de junio. Sin embargo, este colectivo ha decidido adelantar la protesta a mañana viernes 6 de junio, para así hacerla coincidir con la huelga similar que llevará a cabo el sector del transporte en Francia.

Se desconoce cuándo finalizará esta huelga de carácter indefinido. No obstante, podría desconvocarse si el colectivo del transporte consigue acuerdos con la administración pública. El Presidente de FENADISMER Julio Villaescusa ha reiterado su predisposición en seguir con negociaciones con el Gobierno. Con todo, la asociación considera negativa la falta de voluntad de la administración, "por lo que rechaza cualquier medida que encima pretenda proteger a los más fuertes". "Nuestra organización insiste en la necesidad de que el sector transporte consiga cubrir sus costes para poder prestar servicio al resto de la actividad económica", esgrime el directivo de la asocación.

Esta protesta no relacionada directamente con el sector del ocio electrónico podría impedir que el futuro éxito de Hideo Kojima llegue a las tiendas el día 12 de junio. Cabe destacar que ésta no es la primera ocasión que un movimiento social de estas características impide el lanzamiento en fecha de un videojuego. Además, es reseñable que esta huelga también afectará a otros sectores de la economía española como la distribución de determinados alimentos perecederos y otros productos tecnológicos.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya se posteo pero gracias por colaborar. El MGS4 saldra como esta previsto el 12 de junio.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Yo les mato!!! No nos pueden hacer esto , no me digas que nos quedaremos sin juego hasta que termine la huelga...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
como por culpa de esta gilipollez el MGS4 no este el 12 y no me pueda ir de escursion esque ME LOS CARGO os lo juro
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
yo creo que es mejor la huelga que el juego, porque mira el precio de la gasolina,
1l = 1,4€, antes con 30€=30l aprox

PD: esta huelga no es una gilipoyez
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
estoi seguro qe ya muchas tiendas tienen ese juego asiqe no os preocupeis qe no creo qe afecte.

los juegos no llegan la noxe anterior
 

snakefox

snakefox80
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
112
Karma
8
Ubicación
madrid
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hasen bien a protestar, pero porfavor por lo meno el mgs4 teneis que entregarlo!!!!!!!!!!!!!! no puedo esperar mas, es que no aguanto mas!!! tengo el timer de la salida del juego activo en mi pantalla!!!
"http://www.gametrailers.com/mgs4launch.php" mirad y sufris conmigo




ps: perdonadme por mi español todavia voy practicando!! :victoria:
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
weno vale pero que pasa van a tener que pagar justos por pecadores yo creo que no se moriran por hacer la huelga un dia despues del dia 12
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
edita el titulo del post, o te amonestan....en munisculas por favor.
 

snakefox

snakefox80
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
112
Karma
8
Ubicación
madrid
!!!!

como se nota que no trabajas en ese sector como, so lo icieras te darias cuenta que es mucho mas importante que un simple juego.

no es una falta de respecto a lo trabajadores, my padre trabaja con un camion da casi 30 años, y lo entiendo, tiene que entender tambien que hay gente como yo que esperan este momento de hase 3 años!! 3 años despera!!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
como por culpa de esta gilipollez el MGS4 no este el 12 y no me pueda ir de escursion esque ME LOS CARGO os lo juro
Cuanto años tienes chavalote??

Calculo que no muchos por tu post, cuando crezcas y te afecte por lo que toda esta gente esta luchando, veremos si le das entonces mas importancia a juego que a lo que te da de comer a ti y a tus hijos.

:X
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Es una putada si por esto se retrasa el juego, pero tios es que tienen razon la gasolina esta a precios prohivitivos, los que tenemos coche lo sabemos, pues imaginaros lo que por su trabajo estan con el camion de arriba a abajo.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
tu ves a una gasolinera o a cualquier otro sitio y mirate los precios.
ademas, cuando tengas coche o moto, ya veras si te gustan los precios
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
la huelga es mucho mas importante que un juego aunque sea el MGIV si de verdad pensais asi estais enfermos buscar ayuda tios hay vida fuera de los videojuegos
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Snake???? SNAAAAAAAAAAAAAAAAKE?????????

Snake se une a la huelga... XDXD

Esta noche se reunen de nuevo, y se sabrá si finalmente hay huelga o no... ojala se llegue a un acuerdo en el cual, todos salgamos ganando, pues el precio de la gasolina es desorbitado... ;)
 
Superior