problemon sobre MGS4 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es un putadon que retrasen el juego, pero tener en cuenta que esta gente se expone a dejar de cobrar los dias que no trabajen y tener tambien en cuenta que si la gasolina sube y esta gente no consigue lo que quiere todo, absolutamente todo subira de precio, desde nuestros preciados juegos hasta el pan, todo se transporta amigos asi que si hay que esperar unos dias con los dientes largos por lo menos es para conseguir algo no por que se han enfadado 4 tios listos.

Saludos

Pues hoy me ha llegado mi copia de UK ... Asi que la huelga no me afecta... lo raro es que es diferente a las fotos de intenne... :/

Es coña... por si no se habian dado cuenta XDXDXDXDXDXDXDXD

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
Es la edicion coleccionista verdad??que ca*ron lo curioso esque se parece mucho al MGS3 y esos tokes con el celo blanco y escrrito con retulador le dan com un aspecto mas "salvaje"

Pues hoy me ha llegado mi copia de UK ... Asi que la huelga no me afecta... lo raro es que es diferente a las fotos de intenne... :/

Es coña... por si no se habian dado cuenta XDXDXDXDXDXDXDXD

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
Warreras eso que hay bajo el juego es un calcetin sudado... WARRERAS jajajajja
Saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn