problemon sobre MGS4 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

no es una falta de respecto a lo trabajadores, my padre trabaja con un camion da casi 30 años, y lo entiendo, tiene que entender tambien que hay gente como yo que esperan este momento de hase 3 años!! 3 años despera!!

Iniciado por snakefox Ver Mensaje
Un videojuego no te da de comer tio, sin embargo la gasolina es algo que mucha gente necesita para trabajar y eso si que te da de comer.
A ver si maduramos y sabemos priorizar tios, hay cosas mucho mas serias e importantes que pasarse una tarde jugando al MGS.

Un videojuego no te da de comer tio, sin embargo la gasolina es algo que mucha gente necesita para trabajar y eso si que te da de comer.
A ver si maduramos y sabemos priorizar tios, hay cosas mucho mas serias e importantes que pasarse una tarde jugando al MGS

claro, cada uno tiene ke defender lo ke le da de comer, un juego es lo de mesnos, lo que importa es que la gasofa cada dia esta mas cara, y para los que necesitan un coche una moto o un camion les joden pero bien.

A ver si maduramos y sabemos priorizar tios, hay cosas mucho mas serias e importantes que pasarse una tarde jugando al MGS.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
mira que no vivo con mi padres de casi 5 años, bueno no vivo en mi pais de casi 5 años, y se lo que es buscarse el pan, y estoy perfectamente de acuerdo con la vuelga, porque a mi me jode pagar una pasta cada vez que hecho gasolina, de otro lado, soy un fan de la saga desde muchos años, desde la primera version de nsx, y te lo puede asegurar que me jode esperar mas por la ultima entrega.

ps: perdoname por mi español si no entiende algo dimelo
yo entiendo que se tengan que ganar el pan y que el precio de la gasolina sea bastante alto pero joer que justo antes de que salga el juego mas esperado de todos es una putada mu grande a mi m gustaria que la huelga la pusieran para el 13 y aun m jode mas que esto solo nos afecte a nosotro y francia y que los demas tenga el mgs4 fijo el 12
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn