Para los que aun no teneis Call of Duty 4

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
149
Karma
30
Ubicación
Accion o hecho de ubicar
Hola a Tod@s!!!
Antes de nada perdon si este post no va aqui...

Os queria explicar, sin enrollarme demasiado, lo que me ha pasado a mi en la compra de Call of Duty 4 Modern Warfare. Resulta que lo quiero tener desde que salió, pero, o por dinero, o porque salia el GTA 4, o por otras cosas nunca acabá comprandolo.
Total, que el otro dia pasé por GAME decidido a comprarlo, pero semi-nuevo, y cuál fue mi sorpresa que no quedaba ninguno, y la versión Juego del Año valia 75 Eurazos!!!!

Me fuí para casa medio-cabreao, me meti en el e-Bay y empecé a buscar el juego, entonces vi una subasta que estaba la puja en 39 € nuevo y precintado, le quedaba 1 hora, total que me esperé un poco y subió a 40€, al final pujé por 41€ y la gané.

Eso fué el Domingo, pues hoy Jueves me ha llegado el juego, con un embalaje hiper-bueno, lo abro.... y cual es mi sorpresa....


Me ha llegado la EDICION JUEGO DEL AÑO!!!!!!!!!! :palmas: :cunao: :trofeo:

En fin, que en total me ha costado 41 € más 6€ de gastos de envio= 47€!!!!!

El Vendedor es de Las Palmas de Gran Canaria y yo soy de Barcelona para más info. El que quiera el nombre del vendedor, se lo doy por MP unica y exclusivamente.

Al final me he enrollado que te cagas, lo siento. :douh: :X
Suerte!!!!! :cunao:
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Anda, pues enhorabuena meu. Está claro que cuando algo interesa, se busca hasta debajo de las piedras...ja,ja,ja. Yo nunca me aventuré a comprar en ebay....es lioso?
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
es verdad que cuando a uno se le antoja algo al final lo consigue como y de donde sea xD
 

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
149
Karma
30
Ubicación
Accion o hecho de ubicar
Enhorabuena, es un juegazo de cojones....

Pero date prisa en jugar que llega el Bad Company pisando fuerte....:eek:lee:
Joé KKDeluxe, me mola mucho tu avatar!!!!!! :babas:
Casi más que el Call of Duty 4... JEJEJE
Y KKDeluxe también eran un gran grupo!!!!!
''Pero que mierda de publico tengoooo...''
Suerte!!!! :cunao:
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
ostia que suertee!
jej
yo estoi pensando en comprarmelo tmb me puedes pasar los datos del vendedor por mp??
Un saludo!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues enorabuena, has adquirido el pedazo de juego y muy buen precio, que mas se puede pedir, hay que reconocer que el tio de Gran Canarias es un crack XD

Saludos
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
que suerte que has tenido, te felicito
quizas mando un privado y me das el nombre del vendedor ya que me pasa lo mismo que a ti que por un juego o otro no lo tengo
 
Superior