Impresiones Battlefield: Bad Company y de la actualización...

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno abro el post sobre todo para que dejéis las impresiones que os ha dejado la demo del Battlefield: Bad Company, pero no sólo para el Battlefield, sino también para los 2 juegos que ha traído, el Tom Clancy's Rainbow Six de PS1 y el Killzone: Liberation de PSP.

Me interesa saber vuestras opiniones de los 3 juegos, sobre todo de los 2 últimos para ver si me los pillo, al Killzone no he jugado en PSP y del Rainbow Six no me acuerdo y a ver si alguien se pilla los juegos y nos comenta qué tal.

Os pongo la actualización por si no la habéis visto:

Demos:

Battlefield: Bad Company (Gratis)
Dragon Ball Burst Limit (Gratis)

Juegos PS1:

Tom Clancy's Rainbow Six (4,99€)

Juegos PSP:

Killzone: LIberation (19,99€)

Artículos para el Juego:

Guitar Hero III
Toy Home

Vídeos:

Top Spin 3
Resident Evil

Theme:

God Of War

Fuente: La Propia Store y http://www.n4g.com/ps3/News-153668.aspx

Saludos!

Yo ya estoy bajando las demos, yo probe la demo de PSP del killzone y no estaba nada mal, yo no pagaria 20€ pero vamos...XD y el raimbox ni idea XD
PD: Actualiza la liga...XDXDXD o hoy tambien estas vago?? XDXDXD
PD 2: Me voy al DB q ya se ha bajado XDXDXD

Iniciado por C@M!LO Ver Mensaje
Gracias por la opinión del Killzone.

PD: La liga está actualizada desde ayer! XDXDXD Pero no he puesto nuevos partidos porque faltan de jugar varios.

Saludos!
yo me estoy bajando la demo del battlefield aunque tengo la de antes,pero creo que por los datos que dan en la store es la misma,sobre el nuevo modo de juego de los baules de oro,que se puede subir al rango 4 en la demo y sirve para la version final del juego y lo que desbloquees vale tambien para la version final.

pd;perdere mi rango si instalo la nueva demo y borro la anterior?.....creo que no
El Battlefield yo probe la demo y me parece un ful de estambul, con el call of duty 4 se keda muy atras en calidad en general pero bueno puede estar guapo si te gusta la guerra, amy no me a gustado prefiero gastarme los 70 euros en el Dragon ball Z BURST LIMIT.

Y eso ke pa mi uno de los mejores de tiros fue el BATTLEFIELD: VIETNAM lo bien ke me lo pasava matando xinakos ke to el rato decian SIN YUN NAI ko ko.... el mejor

El Juego de PSP Killzone es de lo mejorcito en PSP esta a la altura de MGS:PortableOps.
Una buena historia, graficos ke tecagas (se ve desde arriva), un online de locos muy buen juego
recomendado 100% pero el battlefield NO kaka de la vaca

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn