Impresiones Battlefield: Bad Company y de la actualización...

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Bueno abro el post sobre todo para que dejéis las impresiones que os ha dejado la demo del Battlefield: Bad Company, pero no sólo para el Battlefield, sino también para los 2 juegos que ha traído, el Tom Clancy's Rainbow Six de PS1 y el Killzone: Liberation de PSP.

Me interesa saber vuestras opiniones de los 3 juegos, sobre todo de los 2 últimos para ver si me los pillo, al Killzone no he jugado en PSP y del Rainbow Six no me acuerdo y a ver si alguien se pilla los juegos y nos comenta qué tal.


Os pongo la actualización por si no la habéis visto:

Demos:

Battlefield: Bad Company (Gratis)
Dragon Ball Burst Limit (Gratis)

Juegos PS1:

Tom Clancy's Rainbow Six (4,99€)

Juegos PSP:

Killzone: LIberation (19,99€)

Artículos para el Juego:

Guitar Hero III
Toy Home

Vídeos:

Top Spin 3
Resident Evil

Theme:

God Of War

Fuente: La Propia Store y http://www.n4g.com/ps3/News-153668.aspx

Saludos!
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
he estado mirando por otros sitios y dicen que la demo es mejor que la beta que salio,haber si alguien dice algo?
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Yo ya estoy bajando las demos, yo probe la demo de PSP del killzone y no estaba nada mal, yo no pagaria 20€ pero vamos...XD y el raimbox ni idea XD
PD: Actualiza la liga...XDXDXD o hoy tambien estas vago?? XDXDXD
PD 2: Me voy al DB q ya se ha bajado XDXDXD
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo ya estoy bajando las demos, yo probe la demo de PSP del killzone y no estaba nada mal, yo no pagaria 20€ pero vamos...XD y el raimbox ni idea XD
PD: Actualiza la liga...XDXDXD o hoy tambien estas vago?? XDXDXD
PD 2: Me voy al DB q ya se ha bajado XDXDXD
Gracias por la opinión del Killzone.

PD: La liga está actualizada desde ayer! XDXDXD Pero no he puesto nuevos partidos porque faltan de jugar varios.

Saludos!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo me estoy bajando la demo del battlefield aunque tengo la de antes,pero creo que por los datos que dan en la store es la misma,sobre el nuevo modo de juego de los baules de oro,que se puede subir al rango 4 en la demo y sirve para la version final del juego y lo que desbloquees vale tambien para la version final.

pd;perdere mi rango si instalo la nueva demo y borro la anterior?.....creo que no
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
233
Karma
55
Ubicación
Suzuka circuit PRO
El Battlefield yo probe la demo y me parece un ful de estambul, con el call of duty 4 se keda muy atras en calidad en general pero bueno puede estar guapo si te gusta la guerra, amy no me a gustado prefiero gastarme los 70 euros en el Dragon ball Z BURST LIMIT.

Y eso ke pa mi uno de los mejores de tiros fue el BATTLEFIELD: VIETNAM lo bien ke me lo pasava matando xinakos ke to el rato decian SIN YUN NAI ko ko.... :D el mejor

El Juego de PSP Killzone es de lo mejorcito en PSP esta a la altura de MGS:portableOps.
Una buena historia, graficos ke tecagas (se ve desde arriva), un online de locos muy buen juego
recomendado 100% pero el battlefield NO kaka de la vaca

Salu2
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
ami graficamente se me ve bstante mal,no se si es por la tele diria que no,pero se me ve muy granulado sobretodo el modo multijugador os pasa lo mismo?no se ve nitido todo como grumos xdd
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
si se ve como con dientes de ciera y no s la tele tranquilo por que yo tengo una full y se me ve igual yo espero que la version final la mejoren a ver lo que eso si la destrucion es una bomba el snido esta muy wapo y el doblaje es subliminal no va atrasado ni adelantado a los machangos jajajajajajaja
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
1
Karma
1
Me he bajado la demo del Bad Company esta mañana y primero todo es caos, no sabes que esta pasando, pero en cuanto le empiezas a coger el ritmo es brutal. El sistema de destruccion es genial y el multiplayer muy completo. Cuesta controlar los helicopteros, pero sera que estamos acostumbrados al GTA.
Habra k serguirlode cerca porque promete!
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
varios

Al principio cuesta cogerle el tranquillo al Battlefield: Bad Company,tanto al modo historia como al online,pero cuando se lo coges,empiezas a divertirte destrullendo de aqui para alla.
Es verdad que en graficos no llega al nivel de Cod4,pero no ai que comparar estos dos juegos,a mi parecer son distintos.
Dentro del modo online,si al principio ai mucho caos,no sabes que hacer,pero cuando te organizas gusta bastante.Ai montones de opciones para avanzar,coches,lanchas,tanques......ademas pueden acompañarte varios compañeros.Y al ser tan grande el escenairio,ai varias rutas para intentar abordar al enemigo.Y para abrir paso que mejor que un tanque,son mortales lo derrumban todo a su paso.LA ultima partida que juge en el online,daba pena como termino el campo de batalla,todo solo escombros.Me ha gustado mucho el juego,y cuando salga lo comprare.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
k wapo estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ma encantao este m lo pillo fijo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
esta triunfando eee yo siempre aposte por el desde un principio y ea esta ves no a defraudado
 
Superior