Impresiones Battlefield: Bad Company y de la actualización... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

si se ve como con dientes de ciera y no s la tele tranquilo por que yo tengo una full y se me ve igual yo espero que la version final la mejoren a ver lo que eso si la destrucion es una bomba el snido esta muy wapo y el doblaje es subliminal no va atrasado ni adelantado a los machangos jajajajajajaja
Me he bajado la demo del Bad Company esta mañana y primero todo es caos, no sabes que esta pasando, pero en cuanto le empiezas a coger el ritmo es brutal. El sistema de destruccion es genial y el multiplayer muy completo. Cuesta controlar los helicopteros, pero sera que estamos acostumbrados al GTA.
Habra k serguirlode cerca porque promete!
Al principio cuesta cogerle el tranquillo al Battlefield: Bad Company,tanto al modo historia como al online,pero cuando se lo coges,empiezas a divertirte destrullendo de aqui para alla.
Es verdad que en graficos no llega al nivel de Cod4,pero no ai que comparar estos dos juegos,a mi parecer son distintos.
Dentro del modo online,si al principio ai mucho caos,no sabes que hacer,pero cuando te organizas gusta bastante.Ai montones de opciones para avanzar,coches,lanchas,tanques......ademas pueden acompañarte varios compañeros.Y al ser tan grande el escenairio,ai varias rutas para intentar abordar al enemigo.Y para abrir paso que mejor que un tanque,son mortales lo derrumban todo a su paso.LA ultima partida que juge en el online,daba pena como termino el campo de batalla,todo solo escombros.Me ha gustado mucho el juego,y cuando salga lo comprare.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn