dudas sobre GAME

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
177
Karma
9
Ubicación
racoon city
los juegos que vende la gente en el GAME los prueban para venderlos luegos o solo los venden sin probarlos

lo digo por que si te compras un juego te puede salir jodido??
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Yo en la tienda que los tengo vendido (no es Game), ojean la caja, las instrucciones y el blueray...no lo prueban. Pero si uno de los que compro no funciona me lo cambian o me devuelven la pasta...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Creo que no los prueban, por que fui con mi primo que iva a vender su juego y solo le miraron que no tuviera rayones y eso...
De todos modos si el juego tuviera algun problema supongo que te lo descambiarian por otro juego o te devolverian el dinero,saludos.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo nunca he vendido un juego ni en game ni en otra pero supongo que priobaran el juego no?
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
No lo prueban pero no se si te dan un mes o 15 dias de garantia en el cual lo puedes devolver por el dinero o por otro
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
177
Karma
9
Ubicación
racoon city
entonces pueden vendes o puedes vender juegos que esten jodidos pero que no se note mucho
ejem..
si esta muy rayado se daran cuenta o alomejor no miran el estado del disco solo lo miran si esta
si es que esta jodido i no se puede ver a simple vista se puede vender??
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
no lso prueba, pero tienes garantia de 3 o 6 meses creo, en cualquier caso te devuelven o cambian el producto defectuoso
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
78
Karma
1
en game tienes una garantia de un año, si el juego no va te lo cambian por otro o te devuelven el dinero
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
49
Karma
9
yo vendí juegos de ps2 y no los probaron, lo que hizo fue abrirlos, mirar si estaban las instrucciones y si tenian rayas los discos.
Supongo que si compras uno y esta estropeado te lo cambiarán y ya esta
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
118
Karma
18
los juegos que vende la gente en el GAME los prueban para venderlos luegos o solo los venden sin probarlos

lo digo por que si te compras un juego te puede salir jodido??
te refieres a que te venden un juego nuevo y no esta envuelto con su plastico???por que si es eso yo no me compro un juego nuevo sin que lleve su envoltorio,el primero en meter el juego en la consola soy yo.o si no para eso compro uno de segunda mano
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
32
Karma
2
No los prueban. Y creo que las consolas tampoco, porque compre una PS2 de 2amano y estaba tan deteriorada que ni cargaba juegos de ps1 ni cerraba bien la bandeja, había que empujarla. Me la cambiaron, si, pero el viaje extra no me lo pagó nadie.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Creo que solo lo miran porque yo fui a vender unos y solo miro si tenia el librito de las inst. y si estaba rallado el disco
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
177
Karma
9
Ubicación
racoon city
pero lo malo del GAME tambien es que te dan muy poco dinero por los juegos

hace poco me desice de los juegos de mi game cube que tienen muchisimo tiempo y a que no saveis cuanto dinero me dieron por cada uno?

me dieron 1 euro por cada uno XD es verdad

y el fifa 08 de mi psp lo iba a vender pero me daban 9 euros por el pero le dije que no por que nuevo costaba 25

:hola::chocala:
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
pero lo malo del GAME tambien es que te dan muy poco dinero por los juegos

hace poco me desice de los juegos de mi game cube que tienen muchisimo tiempo y a que no saveis cuanto dinero me dieron por cada uno?

me dieron 1 euro por cada uno XD es verdad

y el fifa 08 de mi psp lo iba a vender pero me daban 9 euros por el pero le dije que no por que nuevo costaba 25

:hola::chocala:
¿Vendistes juegos de la gamecube por 1 euro? Yo por ese dinero no les vendo nada xD, seguro que te hubieras sacado mas dinero vendiendolos por ebay.
Que los de game a la hora de comprar juegos timan un poco.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
yo en el game e comprado juegos de segunda mano y me han salido bastante bn sin ningun problema
me dieron un año de garantia por el resistance por si estaba mal
:victoria::victoria:saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
yo lo que te aconsejo es qeu si vas a comprar preguntes como se devuelven si son defectuosos, y si te dicen qeu no hay probleams preguntes si te devuelven el dinero o te dan una tarjeta pa gastartelo ayi... (se ha puesto muy de moda lo de la dichosa tarjeta...)
 
Superior