¿Cuál es más esperado? MGS o GTA?

MGS o GTA

  • GTA

    Votos: 41 37.3%
  • MGS

    Votos: 69 62.7%

  • Total de votantes
    110
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
hombre esta claro, pero en su dia fue muy esperado, y a juzgar por el foro, veia mas nerviosa a la gente y con las ganas de tenerlo, al menos ligeramente mayores que con MGS , teng oque pediros que seais arbitrarios y objetivos y que no os dejeis llevar por la situacion, a una semana del lanzamiento todo se distorsiona, debeis pensar con sinceridad
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
sabeis la diferencia?P?? Que con GTA la gente lo esperaba mucho, cuando lo compro, la gente aun estaba en el foro… con mgs4 hay gente que no se pasara por aquí en una semana o dosXD
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
claramente para mi el gta tenía muchas más ganas de tener el gta antes que de pillarme ahora el mgs4, no sé depende de los gustos de la persona
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
imaginaros que estamos en febrero, o marzo, y aun no ha salido ninguno de los dos... mas bien, los 2 salen en la misma fecha... con cual os quedais
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Por mi parte estaba mucho mas ansioso a falta de una semana para el lanzamiento de GTAIV que lo que estoy a dia de hoy.

También espero con ansias el MGS4 pero no es lo mismo...
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Pues en mi caso, ninguno de los dos. Reconozco que son buenos juegos, pero no me llaman tanto como para estar deseando que salgan. Me tira más el GH IV o el FFXII.
Pero como la encuesta es sobre uno u otro, me quedo con el MGS4, es el que más me llama de los dos.
--- [ Añadido ] -----
sabeis la diferencia?P?? Que con GTA la gente lo esperaba mucho, cuando lo compro, la gente aun estaba en el foro… con mgs4 hay gente que no se pasara por aquí en una semana o dosXD
Muy bueno. Una gran verdad, por lo que tengo leído en este foro, la peña ansía tanto este juego que se olvidarán de comer, dormir o pasarse por aquí a comentarlo (salvo cuando se queden atrancados en algún sitio.....XDXDXDXD)
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
jeje, yo vuelvo a insistir y comparto opinion con gorkagf, la gente esperaba mas gta, pero ahora opino que no sois capaces de ser juiciosos y os dejais llevar por la inminente salida del titutlo
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
MGS 4 porque la historia la dejaron muy emocionante. gta 4 también lo esperaba, pero menos
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
La gente prefirio en esos tiempos a gtaiv con todos esos trailers y cosas wapas de gtaiv ahora como ya esta en la ps3 lo olvidan y no se acuerdan de todo el teatro que le dieron

ahora apuestan a MGs4 dsps apostaran por killzone 2 y diran que es mejor juego del año y asi

uds no son claros
mas de uno que postea ahora por mgs antes daba el culo por gtaiv...
yo le voy a gta apesar que soy full fan de mgs al averlo jugado el 1 a mis 3 años
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
El Metal Gear Solid 4 como no, soy un gran fan de esa saga.

Nunca me hizo ilusión llegar a tener el GTAIV, no entraba dentro de mis prioridades.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
La gente prefirio en esos tiempos a gtaiv con todos esos trailers y cosas wapas de gtaiv ahora como ya esta en la ps3 lo olvidan y no se acuerdan de todo el teatro que le dieron

ahora apuestan a MGs4 dsps apostaran por killzone 2 y diran que es mejor juego del año y asi

uds no son claros
mas de uno que postea ahora por mgs antes daba el culo por gtaiv...
yo le voy a gta apesar que soy full fan de mgs al averlo jugado el 1 a mis 3 años
compartimos la misma opinion... lloraban y hubiesen matado por GTA, y ahora, no saben que es el acronimo de Grand Theft Auto
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
La gente prefirio en esos tiempos a gtaiv con todos esos trailers y cosas wapas de gtaiv ahora como ya esta en la ps3 lo olvidan y no se acuerdan de todo el teatro que le dieron

ahora apuestan a MGs4 dsps apostaran por killzone 2 y diran que es mejor juego del año y asi

uds no son claros
mas de uno que postea ahora por mgs antes daba el culo por gtaiv...
yo le voy a gta apesar que soy full fan de mgs al averlo jugado el 1 a mis 3 años
estoy totalmente de acuerdo contigo,en mas de una ocasion lo e dicho,aqui se abrieron 100post del gta4 deseando que saliera,ahora como ya se han casado el mejor juego del mundo es el msg,despues el killzone...
 
Superior