¿Cuál es más esperado? MGS o GTA? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: MGS o GTA
GTA 41 36.94%
MGS 70 63.06%
Votantes: 111. No puedes votar en esta encuesta

La gente prefirio en esos tiempos a gtaiv con todos esos trailers y cosas wapas de gtaiv ahora como ya esta en la ps3 lo olvidan y no se acuerdan de todo el teatro que le dieron

ahora apuestan a MGs4 dsps apostaran por killzone 2 y diran que es mejor juego del año y asi

uds no son claros
mas de uno que postea ahora por mgs antes daba el culo por gtaiv...
yo le voy a gta apesar que soy full fan de mgs al averlo jugado el 1 a mis 3 años

La gente prefirio en esos tiempos a gtaiv con todos esos trailers y cosas wapas de gtaiv ahora como ya esta en la ps3 lo olvidan y no se acuerdan de todo el teatro que le dieron

ahora apuestan a MGs4 dsps apostaran por killzone 2 y diran que es mejor juego del año y asi

uds no son claros
yo le voy a gta apesar que soy full fan de mgs al averlo jugado el 1 a mis 3 años

Iniciado por lacramel Ver Mensaje
compartimos la misma opinion... lloraban y hubiesen matado por GTA, y ahora, no saben que es el acronimo de Grand Theft Auto

uds no son claros

Iniciado por lacramel Ver Mensaje
estoy totalmente de acuerdo contigo,en mas de una ocasion lo e dicho,aqui se abrieron 100post del gta4 deseando que saliera,ahora como ya se han casado el mejor juego del mundo es el msg,despues el killzone...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn