Me dicen que no me compre el MSG4 sino he jugado antes a un MSG!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Estaba entre la duda de comprarme el MSG4 o el Battlefield y cuando tengo mas o menos decidido el MSG4 viendo todas las notas y comentarios me dicen que sino he jugado a ninguno antes es bobada porque no me voy a enterar de nada y no voy a disfrutar el juego plenamente.....
¿es realmente asi? He intentado leerme cosas de los MGS anteriores pero me pierdo ....

¿¿Sinceramente como lo veiis???
yo lei que en el 4 te contarian un poco lo anterior de otros capitulos para si alguien no a jugado pille un poco el hilo de la historia, no obstante te recominedo que intentes jugarlos como sea, ya no porque sean juegazos en si, sino porque te enteraras más de la historia al viviarla porque si vas leyendo la historia pero no sabes ni quien eseste o que es esto... pues es chunga de seguir la historia
Yo creo que será como las películas, que a lo mejor ves la 3ª parte sin ver las 2 anteriores. Siempre te hacen alusiones a las 2 primeras partes, por si no las has visto, si no fuera así, la gente que no ha jugado nunca, pues pasaría de comprárselo. Si has jugado a los primeros mejor, pero de todas formas creo que no tiene nada que ver, no creo que te obliguen a pasarte los primeros para comprarte el 4. Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn