Me dicen que no me compre el MSG4 sino he jugado antes a un MSG!!!

Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Estaba entre la duda de comprarme el MSG4 o el Battlefield y cuando tengo mas o menos decidido el MSG4 viendo todas las notas y comentarios me dicen que sino he jugado a ninguno antes es bobada porque no me voy a enterar de nada y no voy a disfrutar el juego plenamente.....
¿es realmente asi? He intentado leerme cosas de los MGS anteriores pero me pierdo ....

¿¿Sinceramente como lo veiis???
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Manresa - Bcn
yo lei que en el 4 te contarian un poco lo anterior de otros capitulos para si alguien no a jugado pille un poco el hilo de la historia, no obstante te recominedo que intentes jugarlos como sea, ya no porque sean juegazos en si, sino porque te enteraras más de la historia al viviarla porque si vas leyendo la historia pero no sabes ni quien eseste o que es esto... pues es chunga de seguir la historia
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Eso es una chorrada, es mejor haber jugado, pero no indispensable
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Te perderás en la historia pero es un juegazo increible.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Para jugar al MGS1 no hizo falta jugar con los anteriores de msx. Pues este mas o menos igual, no hara falta pero si has jugado los anteriores pues es mas especial.
 

R3make

Baneado.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
134
Karma
151
Ubicación
Tierra>Europa>España>Valencia
Y que más dá ? Lo importante es pasárselo bién ! Yo me compraré los dos juegos el MGS4 y battlefield....y tampoco tengo ni idea de que va MGS (si, nunca me ha gustado) pero cuando probe la beta de MGO me encantó.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo creo que será como las películas, que a lo mejor ves la 3ª parte sin ver las 2 anteriores. Siempre te hacen alusiones a las 2 primeras partes, por si no las has visto, si no fuera así, la gente que no ha jugado nunca, pues pasaría de comprárselo. Si has jugado a los primeros mejor, pero de todas formas creo que no tiene nada que ver, no creo que te obliguen a pasarte los primeros para comprarte el 4. Salu2!
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Manresa - Bcn
es eso, juega al 4 y disfrutalo, si te quedas con dudas pillate despues alguno de los primeros pa ir resolviendo los trozos de la historia que no hayas entendido
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Yo recomiendo que nadie se compre el metal gear sin haberse pasado el resto o almenos que te guste el juego. Ya que es un juego creado para los fans de la saga... Palabras de Kojima

Saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo recomiendo que nadie se compre el metal gear sin haberse pasado el resto o almenos que te guste el juego. Ya que es un juego creado para los fans de la saga... Palabras de Kojima

Saludos
Normalmente, yo me compro un juego porque me gusta, no se los demás XD, a mi también me han recomendado que no me lo compre si no me he pasado los anteriores, pero lo tengo reservado, no soy fan de la saga, pero el juego me atrae mucho. Salu2!
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Normalmente, yo me compro un juego porque me gusta, no se los demás XD, a mi también me han recomendado que no me lo compre si no me he pasado los anteriores, pero lo tengo reservado, no soy fan de la saga, pero el juego me atrae mucho. Salu2!
pues haces bien palomares, yo me he pasado todos los anteriores y este lo tengo reservado tambien, pero a todo aquel que no haya jugado a los anteriores que se compre este, porque es una historia nueva, (con referencias a los anteriores y eso) que podreis jugar sin problemas, y vuelvo a recordar que el juego tendra flashbacks osea que no os perdereis toda la historia, al menos en parte! Un saludo!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
pues sin duda seria una gran ayuda haber jugado los titulos anteriores pero no es algo indispensable para disfrutar el MGS4
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
No es indispensable, pero es como lo de las películas, puedes ver "El Retorno del Rey" sin haber visto las anteriores de la trilogía de ESDLA y te encantará, pero pasarás bastante tiempo perdido y preguntándote: ¿y éste quién es? ¿y ese del que hablan? etc,etc

Recordemos que Kojima decidió hacer el juego porque se dió cuenta que la gente se quedó con muchos interrogantes al terminar el MGS2, por eso ha comentado que una vez jugado el 4 todas esas incógnitas quedarían resueltas, ;)
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
tu piensa ke ahora puedes jugar al 4 , y nombrara cosas de las entregas anteriores, luego cuando juegues a una entrega anterior, diras, Ahh, eso es lo ke decia en el 4 !!, no es indispensable ke los hallas jugado , pero si tienes ocasion yo te los recomiendo, son muy buenos juegos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Te lo puedes comprar, claro esta. Pero seguramente te perderas en la historia a medida que juegues, cuando aparezcan personajes que nosotros esperamos ansiadamente a ti te parecera uno mas ... en resumen, que puede que no entiendas nada.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Por poder puedes pero... no es demasiado recomendable. Aun asi, esperemos que los flashback te digan lo importante.
 
Superior