Me dicen que no me compre el MSG4 sino he jugado antes a un MSG!!! (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

(((( Hago un parentesis en este post para no abrir otro y queria saber que historias de que MGS me tengo que leer para enterarme del MGS4. Porque e visto que ademas de los de psx hay otros mas antiguos. Y si uno de los tres de la play no es tan importante... Esque son una tochada y no es que tenga mucho tiempo...))))
Gracias.
Por cierto respecto a la huelga, en las noticias han dicho que ya an kitao los piquetes, asike alomejor mañana si que tenemos en las tiendas el MGS4.

Iniciado por varo93 Ver Mensaje
leete por este orden:

METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER

METAL GEAR SOLID

METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY
Mira lo mejor es que te leas o jueges en este orden a todos los titulos de MGS:

-MGS 3 Snake Eater
-MGS ( el de psx )
-MGS 2 Song of Liberty

PD: aqui puedes aprender algo.....http://www.laps4.com/foro/7_juegos/8..._historia.html
PD2: yo lo compraria aun no haber jugado a los anteriores, simplemente por tener uno de los grandes en mi coleccion...

1saludo
Realmente hay alguien tan estupido como para pensar que los creadores de un juego, que aspiran a ser el mas vendido de la historia, van a hacer un juego solo para los frikis de MGS, hay alguien tan corto de luces para pensar eso? el juego se jugara y entendera perfectamente sin haber jugado a ningun MGS antes.
Eso no quita que no te ayude el haber jugado a anteriores juegos, es mas, problablemente lo que a uno le parezca simplemente parte del argumento, a un fan de la saga le aportara mas informacion y grandes recuerdos seguro. Pero de ahi a no jugarlo... por favor, no digamos estupideces....

EDITO

A pesar de esto recomiendo encarecidamente ya no jugarlos ( que seria lo perfecto ), sino leerse las historias.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn