Me dicen que no me compre el MSG4 sino he jugado antes a un MSG!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo estoy como tu y como mucha jente mas y este es uno de los mejores juegos de ps3 y me lo voy a comprar. no gas caso de lo que te digan y no te pierdas la oportun idad de jugas a este gran juego.aparte tiene flashback y la parte segun he leido en analisis(meristatiom por ejemplo) puedes:

1-jugar como a todos los anteriores es decir escondiendote, sim matar a nadie es decir tipo splinter cell
2-romper con la tradicion y matar a todo el ke te encuentrs tipo cod4

salu2

yo estoy como tu y como mucha jente mas y este es uno de los mejores juegos de ps3 y me lo voy a comprar. no gas caso de lo que te digan y no te pierdas la oportun idad de jugas a este gran juego.aparte tiene flashback y la parte segun he leido en analisis(meristatiom por ejemplo) puedes:

1-jugar como a todos los anteriores es decir escondiendote, sim matar a nadie es decir tipo splinter cell
2-romper con la tradicion y matar a todo el ke te encuentrs tipo cod4

salu2

Iniciado por play91 Ver Mensaje
Como has podido hacer eso has dicho tipo Splinter Cell y seria al reves Splinter Cell intenta parecerse a MGS no compares por favor, mirad este video es unas risas sale Snake Fisher
[youtube=alz2PAE4q4o]mgs[/youtube]

Como has podido hacer eso has dicho tipo Splinter Cell y seria al reves Splinter Cell intenta parecerse a MGS no compares por favor, mirad este video es unas risas sale Snake Fisher
[youtube=alz2PAE4q4o]mgs[/youtube]

Iniciado por MAIKEL-_93 Ver Mensaje
pues tiop es el primer juego ke se me a ocurrido y se parecen no?? entonces splinter cell es tipo metal gear

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn