Me dicen que no me compre el MSG4 sino he jugado antes a un MSG!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo recomiendo que nadie se compre el metal gear sin haberse pasado el resto o almenos que te guste el juego. Ya que es un juego creado para los fans de la saga... Palabras de Kojima

Saludos

Iniciado por adamska106 Ver Mensaje
Normalmente, yo me compro un juego porque me gusta, no se los demás XD, a mi también me han recomendado que no me lo compre si no me he pasado los anteriores, pero lo tengo reservado, no soy fan de la saga, pero el juego me atrae mucho. Salu2!

Normalmente, yo me compro un juego porque me gusta, no se los demás XD, a mi también me han recomendado que no me lo compre si no me he pasado los anteriores, pero lo tengo reservado, no soy fan de la saga, pero el juego me atrae mucho. Salu2!

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
pues haces bien palomares, yo me he pasado todos los anteriores y este lo tengo reservado tambien, pero a todo aquel que no haya jugado a los anteriores que se compre este, porque es una historia nueva, (con referencias a los anteriores y eso) que podreis jugar sin problemas, y vuelvo a recordar que el juego tendra flashbacks osea que no os perdereis toda la historia, al menos en parte! Un saludo!!
No es indispensable, pero es como lo de las películas, puedes ver "El Retorno del Rey" sin haber visto las anteriores de la trilogía de ESDLA y te encantará, pero pasarás bastante tiempo perdido y preguntándote: ¿y éste quién es? ¿y ese del que hablan? etc,etc

Recordemos que Kojima decidió hacer el juego porque se dió cuenta que la gente se quedó con muchos interrogantes al terminar el MGS2, por eso ha comentado que una vez jugado el 4 todas esas incógnitas quedarían resueltas,
tu piensa ke ahora puedes jugar al 4 , y nombrara cosas de las entregas anteriores, luego cuando juegues a una entrega anterior, diras, Ahh, eso es lo ke decia en el 4 !!, no es indispensable ke los hallas jugado , pero si tienes ocasion yo te los recomiendo, son muy buenos juegos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn