Decicion dificil

Conversación publicada en el foro Juegos

Se que eh posteado mucho sobre metalgear 4 poco de GTA pero nose si mi decicion sea la correcta dejemos de lado a GTA y a MGS despues de que postie que juegos se estrenarian en este año cren que sea conveniente esperar por que si estan caros los juegos

Buscojuego con las siguientes caracteristicas:
*largos
*buena historia
*No suspenso
*buen multiplayer
*Español(minimo suptitulos)
*No tan enredoso

espero propuestas cualquier juego es bienvenido
No sé si te habré entendido bien del todo pero...
Todos sabemos que durante el verano las ventas de videojuegos pega un bajón y por lo tanto, no suelen sacar juegos en esta época. Pero para el último cuarto del año tendrás juegos como Little Big Planet, que te mantendrá pegado al sillón las horas que tú quieras porque podrás crear niveles a tutiplen y luego colgarlos o jugarlos con tus amigos. La historia no sé como será. Otra opción te será en Navidades con Guitar Hero IV. Aunque la historia aquí es lo de menos, la tendrá y será entretenida como en las entregas anteriores (aunque no es el fuerte del juego). En español tendrás los menús y si hay suerte, alguna canción, pero como todas las extranjeras te van a sonar, tampoco tiene tanta importancia. El online del GH III ya es la leche por lo que en el IV va a ser igual, como mínimo. Además podrás crear tus propias canciones y subirlas a la web donde serán juzgadas por el resto de usuarios del juego. Traerá bateria, microfono y guitarra, por lo que podrás jugar en compañía durante mucho, mucho tiempo.
Esto sólo son dos ejemplos pero hay y habrá más. Puedes estar tranquilo...hay vida despues del MGS 4...XDXDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn