Decicion dificil

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
Se que eh posteado mucho sobre metalgear 4 poco de GTA pero nose si mi decicion sea la correcta dejemos de lado a GTA y a MGS despues de que postie que juegos se estrenarian en este año cren que sea conveniente esperar por que si estan caros los juegos

Buscojuego con las siguientes caracteristicas:
*largos
*buena historia
*No suspenso
*buen multiplayer
*Español(minimo suptitulos)
*No tan enredoso

espero propuestas cualquier juego es bienvenido
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
42
Karma
8
Zelda Ocarina of Time (excepto por por lo del español y el multiplayer)


SUBEME LA REPUTACION. . . YA XD
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
No sé si te habré entendido bien del todo pero...
Todos sabemos que durante el verano las ventas de videojuegos pega un bajón y por lo tanto, no suelen sacar juegos en esta época. Pero para el último cuarto del año tendrás juegos como Little Big Planet, que te mantendrá pegado al sillón las horas que tú quieras porque podrás crear niveles a tutiplen y luego colgarlos o jugarlos con tus amigos. La historia no sé como será. Otra opción te será en Navidades con Guitar Hero IV. Aunque la historia aquí es lo de menos, la tendrá y será entretenida como en las entregas anteriores (aunque no es el fuerte del juego). En español tendrás los menús y si hay suerte, alguna canción, pero como todas las extranjeras te van a sonar, tampoco tiene tanta importancia. El online del GH III ya es la leche por lo que en el IV va a ser igual, como mínimo. Además podrás crear tus propias canciones y subirlas a la web donde serán juzgadas por el resto de usuarios del juego. Traerá bateria, microfono y guitarra, por lo que podrás jugar en compañía durante mucho, mucho tiempo.
Esto sólo son dos ejemplos pero hay y habrá más. Puedes estar tranquilo...hay vida despues del MGS 4...XDXDXDXD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
no se si te entendido, pero creo que MGS4 le da mil vueltas a GTA…. Por historia, jugavilidad, graficos…. Nose.. Creo que sera el mejor juego de año.. Y para mi un juego de 10 despues de Zelda ocarina of time
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
no se si te entendido, pero creo que MGS4 le da mil vueltas a GTA…. Por historia, jugavilidad, graficos…. Nose.. Creo que sera el mejor juego de año.. Y para mi un juego de 10 despues de Zelda ocarina of time
jugaBilidad racso, jugaBilidad XDXD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
juegos como los q buscas esta Fallout 3, (q no se si tiene multiplayer, pero le resto las cumple todas de sobra) y Far Cry 2, q en teoria tendra multiplayer tambien ainque no han dicho nada aun... tambien esta resistance, little big planet.
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
pues yo creo que gta a sido un juegazo y el mas esperado durante todo este año.. solo ahy q ver todos los post quehabia antes de que saliera el juego... y los que ahy de mg... amos a mi modo de ver saludos...
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
El Battlefield Bad Company sale a finales de Junio, el Top Spin 3 se supone que tambien, y el dia 12 nos llega por fin MGS4. Eso solo este mes. A preparar los euros, que vienen unos cuantos titulos....
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Se que eh posteado mucho sobre metalgear 4 poco de GTA pero nose si mi decicion sea la correcta dejemos de lado a GTA y a MGS despues de que postie que juegos se estrenarian en este año cren que sea conveniente esperar por que si estan caros los juegos

Buscojuego con las siguientes caracteristicas:
*largos
*buena historia
*No suspenso
*buen multiplayer
*Español(minimo suptitulos)
*No tan enredoso

espero propuestas cualquier juego es bienvenido
mucho de mgs4 poco de gta 4? desde hace cuanto no entras en el foro?


cod4
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
metal gear no trae suspenso es que no me puedo asustar por salud =O???
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
si como minimo, hubiese puesto signos de puntuacion, podria haber entendido tu post a la primera xD

no lo dudes, y pillate el MGS4.
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
Buscojuego con las siguientes caracteristicas:
*largos
*buena historia
*No suspenso
*buen multiplayer
*Español(minimo suptitulos)
*No tan enredoso
estas los tienen los juegos de futbol jeje

no el mgs4 sin duda pues no se que tan enrredoso sea pero seguro no te arepentiras
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
pues yo creo que gta a sido un juegazo y el mas esperado durante todo este año.. solo ahy q ver todos los post quehabia antes de que saliera el juego... y los que ahy de mg... amos a mi modo de ver saludos...

entre otras cosas porque gta es un juego mas casual no como metal gear que es una saga de 20 años con una historia liosa y que no suelen jugar muchos de los jugadores que compran gta solo para hacer el jili mientras que mgs es otro estilo de juego
 
Superior