Me combiene comprar el Kane & Lynch: Dead Men???

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
wenas les preguntaba si me comvenia comprar el Kane & Lynch: Dead Men??? ya que con mi hermano nos gusta los juegos con coperativo y este lo tiene, me podrian decir como es?? si es que me combiene?? como son los graficos?? jugabilidad?? es largo el juego??.....


salu2.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Si quieres un juego con cooperativo tambien tienes Army of Two para dos jugadores y HAZE para cuatro. Yo tengo el Army of Two y es una pasada.

Saludos.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Al precio que lo venden en españa ni de coña. Yo me lo traje de importacion hace como seis meses a 34€ mas o menos.

El juego no tiene que estar mal, xq me llego a la vez que el cod4 y se lo preste para par de dias a un colega y aun no me lo ha devuelto jejeje.
yo jugue un pco y los graficos no son de escandalo pero tampoco son malos y lo de dar ordenes a tu equipo esta curioso. El cooperativo no lo probe.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Prueba la demo que esta en el Store EU y sacas conclusiones tu mismo.

La verdad que la fase de la demo es de lo peor del juego...
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
ya tengo el army of two, entonces q juego me recomiendan aparte para jugar coperativo??? el rainbow six las vegas??
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El Kane & Lynch no es tan mal juego como lo pìntan. Eso si, es dificil dificil dificil.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Yo probé la demo y no me convenció nada. Me liaba mucho con las funciones de los botones y me dió la impresión de estar vacios y muertos los escenarios. No sé como estará el juego completo, pero la demo a mi me defraudó mucho.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo lo tengo, y el juego esta bien...

[youtube=VBv90mxdkH0]video[/youtube]

... este trozo es muy bueno, y el cooperativo esta bien. Salu2!
 
Superior