¿Hay alguien a quién no le guste el MGS? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿O es que acaso soy el único?

De todas formas, no me lo pienso comprar de momento, primero me lo alquilaré y si me gusta ya veré XDXD

Iniciado por VillaArtista Ver Mensaje
No eres el único, no. Yo reconozco que es un juegazo, pero de momento no me ha llamado tanto ninguno de la saga como para comprarlo. Nunca se sabe lo que pasará más adelante, igual el juego es tan bueno que lo pillo, pero a día de hoy hay otros juegos que me llaman más que ese...eso sí, salen bastante más tarde.

pero empieza por el 1º el de la psx

Iniciado por foski Ver Mensaje
mejor que empieze por el MG3,MG1,MG2,que son los que hay en playstation(consolas de sobremesa) y asi estan en orden cronologico
es normal que no le guste a mucha gente,no le puede gustar a todo el mundo,pero creo que algunos no le gustan por que no se enteran de la historia.por que a mi aparte de que me gustan los juegos de sigilos estoy deseando ver el 4 para saber como termina la historia(para mi de las mejores historias de videojuegos)

A mi me gustaria tenerlo, pero para mi la historia es imprescindible en un titulo y yo no he jugado a ningun otro MG.
Una lastima...

Iniciado por Dani1989 Ver Mensaje
Aun estas a tiempo de enterarte de algo, pasate por el fabuloso hilo creado por Omaristelrooy, te dejo el enlace

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/5...a_posible.html
pues en lo personal , me gusta muchismo MGS lo he jugado desde que estaba en nintendo(Nes) con monitos pixelados y chistosos xD pero desde ese entonses e jugado y siempre e seguido la historia, con decir que tengo hasta los de psp

pero si de hecho tengo varios amigos que dicen, No me gusta metal gear pero e notado que la mayoria de ellos son fans de otras consolas por lo que al este ser un juegaso de ps3 dicen no me gusta sin haberlo jugado si quiera o lo juegan muy poco tiempo nisiquiera le dan tiempo de entrar bien en la historia y por el mismo mmm no se repudio al PS dicen a ya me aburri no me gusta xD pero a los que e logrado que lo jueguen entrando bien a la historia siempre cambian de opinion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn