Preorden de Street Fighter 4

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
3
Karma
0
A mi me han gustado bastante los videos que he visto de este street fighter, pero no pienso pagar tal paston por un juego de lucha en 2d.
pues que quieres que te diga, yo si estoy dispuesto a pagar tal paston por 1 juego mitico como street figther, el juego mas popular de lucha de todos los tiempos,ademas parece ser que en esta entrega si que se han molestao verdaderamente en mejorar el juego tanto graficamente,jugabilidad, modos nuevos de juegos, como el online que podras echarte 1 viciada cn cualkier jugador del mundo hasta en parejas de 2, incluso realizar torneos online, es verdad que el juego es 2d, pero eso a los aficionados de esta saga no nos ha importado nunca, pq es 1 juego que engancha mas cualquier otro juego, yo personalmente a los juegos tipo tekken 5 ya me cansado de ellos, esta bien el 3D, pero para mi no es imprescindible. asi que recomiendo a todo el mundo que en cuando salga, no duden en pillarlo.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
para gustos colores .
yo acabo de ver el video pinta bien y prometera pero yo por ejemplo nunca e sido fan de los juegos de lucha , tekken aun street fighter menos aun .
soy uno de los que no piensan gastarse fajo billetes en este juego
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
perdonar mi ignorancia,pero que es exactamente un preorder?mi imaginacion me dice que es la version actual del juego,pero sin las mejoras que concurriran en su fecha de lanzamiento...
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Cambia el titulo del post por que es Pre-order no preorden jeje, y sinceramente se gastan un dinero en estos bonus que no traen nada interesante.

1saludo
 
Superior