Información de Resident Evil 5.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En una entrevista a Jun Takeuchi co-productor de Resident Evil 5, este ha explicado varias cosas del juego.

-Chris tendrá 35 años.

-Todos los enemigios del juego no son exactamente zombies. Ninguno de ellos es humano.

-No toda la gente presente en el juego será de origen africano, porqué cuando empezaron a buscar información y a tomar fotos para RE5, vieron que no sólo africanos viven allí.

-El calor y el sol no tendrán ningún efecto sobre el protagonista, pero si en la iluminación de la atmósfera.

-Aún no han terminado el sistema de inventario, pero quieren satisfacer las demandas de los fans, conservando las famosas hierbas.

Fuente.
 
Última edición:

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Gracias por la informacion,q ganas de q llegue ya el nuevo Resident,el 4 me parecio un juegazo.
saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En el E3 Capcom nos dará toda la información de Resident Evil 5. Ya falta poco.
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
uii menos mal que estan las hierbas que si no :buf: el juego a nivel grafico y jugable sera una pasada, pero como resident, es una mierda pincha en un palo como el resident 4, yo no entiendo como se coge un juego de terror que podriamos calificar de obra maestra como el resident evil 1,2 y 3 y convertirlo en un shoter de accion si pizca de terror, lo mejor que podrian aver hecho es que si quieren sacar un juego de accion, pues coño que lo saquen, pero que no se cargen una saga tan grandiosa como es resident evil, pero claro si le ponen el titulo ya venden mas que arriesgarse a llamarlo de otra forma...

que conste que tengo pensado comprarmelo pero dudo que ofrezca el terror que ofrecian los tres primeros
 
Superior