FIFA 09 tendrá más de 200 mejoras

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
Hace pocos días nos hacíamos eco de los primeros detalles de FIFA 09, y hoy tenemos que volver a hablar del prometedor videojuego, pues se ha revelado que contará con cerca de 250 nuevas mejoras en términos jugables.

Al parecer lejos de incidir especialmente en el apartado gráfico, que ya presentaba un buen aspecto en entregas anteriores, se está trabajando de forma muy fuerte en otros detalles, actuando sobre todo en el sistema de colisiones. El nuevo FIFA tendrá en cuenta para los forcejeos detalles como la velocidad, la fuerza y el peso de los futbolistas, y de este modo calculará el vencedor de cada “hombro con hombro” de los jugadores.

Por otro lado también se ha comentado que para la edición de Wii FIFA ofrecerá un sistema que beberá directamente de la entrega de Pro Evolution Soccer en la consola de Nintendo, apostando también por otros controles alternativos.

Uno de los pilares fundamentales para EA Sports será el de incrementar la respuesta de los jugadores en pases, regates y controles. Se está mejorando, asimismo, notablemente las animaciones y acabado gráfico del título, haciendo especial énfasis en mejorar la velocidad y el realismo de la jugabilidad.

Se tendrán en cuenta también numerosos detalles de los futbolistas como que éstos puedan reponerse de una dura entrada sobre la marcha siempre que no sea golpeada su pierna de apoyo, o que los porteros tengan un ajuste mucho más veraz de sus posiciones ante los tiros del contrario.

Por otra parte se mejorará la personalización de los futbolistas, y se seguirá incidiendo en el modo Be a Pro, que se está convirtiendo por méritos propios en una de las banderas de la saga.

Nueva entrega de la saga deportiva de EA Sports que, tras los buenos resultados de la temporada anterior, promete dar nuevos pasos en la respuesta de los jugadores en pases, regates y controles; mejoras gráficas y ajustes, nuevas animaciones y un modo Be a Pro más profundo.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
144
Karma
53
La verdad que si pinta muy bien yo tambien estoy ancioso de que salgan imagenes o videos de FIFA09 ojala y no tarden mucho en sacarlas sino me voy a volver locoooooooooooooooooooooo!!!!!
 
Superior