Despues de Metal Gear 4 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues de la ps3 el god of war 3 que la verdad no veo noticias de el juego y es el que con mas ansia espero tb el killozone 2 me gustaria o el resistance 2 pero es que los sfp no se no se no me gustan a ver si me animo y pruebo uno en serio que hast aahora ninguno me ha gustado.
multiplataformas el street fighter IV y el fracture ,este ultimo me encanta.
y exclusivos de 360 lo tengo calro el GEAR OF WAR 2.
Little Big Planet
Guitar Hero IV
Final Fantasy XIII (y el versus)
Home

MGS4 será un juegazo y todo lo que querais, pero nuestra niña, no vive sólo del señor Kojima y por lo tanto aún quedan muchos, muchos juegos por venir. Además a la play le acaban de salir sus primeros dientes (MGS4, GTA4, CoD4), para cuando de sus primeros pasos será la bomba.
battlefield bad company, soul calibur IV, mercenaries 2, socom, little big planet, killzone, resistance 2, tekken 6, motorstorm 2, splinter cell conviction (si esque sale para ps3), crysis, resident evil 5, final fantasy XIII, gran turismo 5 y quien sabe, ojala pronto sepamos de el y esperemos un ,METAL GEAR SOLID 5 jajajaja

Y ya veremos en el e3, la game convention y el tokio game show que nos tienen nuevo preparado
GT5, igual Ferrari Challange y el F1 de Codamasters segurisimo

SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn