para los que tengais GRID

Conversación publicada en el foro Juegos

wenas. pues weno como sabeis en el online es imposible jugar debido a la cantidad de pintas que hay sueltos por la vida... por eso e decidido que si alguien sabe crear un forillo o algo para que nos metamos losque queremos jugar limpio en el race drive grid se lo agradeceria y hariamos campeonatos y privadas... weno si quereis jugar unas privadas o lo que sea aqui va mi msn y mi id: msn: [email protected] . id:nanator / POR FAVOR agregarme y jugamos.
Hola que tal. En mi firma podreis ver el enlace a un foro creado para la gente que juega al grid. A mi aun no me ha llegado, lo he pedido a hong kong y me lo han mandado hoy asi que aun me queda. Entre eso y que toy en examenes el foro esta un poquillo abandonado, pero tiene una seccion para hacer quedadas y lo mas importante un chat para hablar entre nosotros en tiempo real

Un saludo

Hola que tal. En mi firma podreis ver el enlace a un foro creado para la gente que juega al grid. A mi aun no me ha llegado, lo he pedido a hong kong y me lo han mandado hoy asi que aun me queda. Entre eso y que toy en examenes el foro esta un poquillo abandonado, pero tiene una seccion para hacer quedadas y lo mas importante un chat para hablar entre nosotros en tiempo real

Un saludo

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
cuando doy a lo de comunidad grid me sale el imageshack tio... arreglalo y me meto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn