para los que tengais GRID

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
wenas. pues weno como sabeis en el online es imposible jugar debido a la cantidad de pintas que hay sueltos por la vida... por eso e decidido que si alguien sabe crear un forillo o algo para que nos metamos losque queremos jugar limpio en el race drive grid se lo agradeceria y hariamos campeonatos y privadas... weno si quereis jugar unas privadas o lo que sea aqui va mi msn y mi id: msn: [email protected] . id:nanator / POR FAVOR agregarme y jugamos.:hola:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Hola que tal. En mi firma podreis ver el enlace a un foro creado para la gente que juega al grid. A mi aun no me ha llegado, lo he pedido a hong kong y me lo han mandado hoy asi que aun me queda. Entre eso y que toy en examenes el foro esta un poquillo abandonado, pero tiene una seccion para hacer quedadas y lo mas importante un chat para hablar entre nosotros en tiempo real

Un saludo
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
Hola que tal. En mi firma podreis ver el enlace a un foro creado para la gente que juega al grid. A mi aun no me ha llegado, lo he pedido a hong kong y me lo han mandado hoy asi que aun me queda. Entre eso y que toy en examenes el foro esta un poquillo abandonado, pero tiene una seccion para hacer quedadas y lo mas importante un chat para hablar entre nosotros en tiempo real

Un saludo
cuando doy a lo de comunidad grid me sale el imageshack tio... arreglalo y me meto.:victoria:
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
galicia
buenas nadie sabra algun truco para personalizar los coches aparte de lo que tiene el juego
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Para los trucos utiliza el buscador y en el hilo oficial de TATORRA estan los trucos.

Amigo agregame a mi me encanta el Grid mi ID :pEPILUIGI yo tambien estoy interesado en organizar un torneo

 
Superior