Los mejores enemigos de PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

E visto post que comentan los mejores protagonistas de los juegos de PS3 ( dante, snake, etc. ), asi que yo ahora voy a poner los tios malos de los juegos de Playstation 3, haber si sale un buen post

Helgast - Killzone 2:

series bestias e inconfundibles con su traje y sus cascos con los ojos naranjas.

Liquid - MGS4:

el archienemigo de snake y hermano suyo que otra vez mas intentara matar y ser el amo en el juego

Quimera - Resistance:

hay de diferentes tipos ( como los helgast ) y estos seres son realmente brutales.

Big daddy - Bioshock:

estas cosas del cual no se ven como son sin la armadura, son seres extraños que en cuanto te ven ya puedes prepararte...

Rey Bohan - heavenly sword:

un temible rey mas fuerte de lo que al principio parece.

Zeus - god of war 3:

el dios del olimpo contra el dios de la guerra en el grandioso god of war 3.

phillip clyde - army of two:

Imran Zakhaev - call of duty 4:

Merhrunes dragon - oblivion:

al mualim - assasins creed:

dimitri - GTA IV:

Alma - fear:

Ryo Watanabe - NFS pro street:

SI me falta algun malo de algun juego DE PLAYSTATION 3 SOLO diganmelo y lo añadire.

Deberias de poner a el mercenario loco de Army of Two, no recuerdo como se llama y al pelon de COD4 que queda sin mano cuando lo querias matar.
Yo apollo 100% a los helgast, son mis idolos.

Iniciado por killall666 Ver Mensaje

haber si algien pones los nombres de los que mecionas, yo no se que personajes son ya que no tengo esos juegos aun asi ire buscando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn