Los mejores enemigos de PS3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
E visto post que comentan los mejores protagonistas de los juegos de PS3 ( dante, snake, etc. ), asi que yo ahora voy a poner los tios malos de los juegos de Playstation 3, haber si sale un buen post ;)


Helgast - Killzone 2:



series bestias e inconfundibles con su traje y sus cascos con los ojos naranjas.


Liquid - MGS4:





el archienemigo de snake y hermano suyo que otra vez mas intentara matar y ser el amo en el juego


Quimera - Resistance:




hay de diferentes tipos ( como los helgast ) y estos seres son realmente brutales.


Big daddy - Bioshock:



estas cosas del cual no se ven como son sin la armadura, son seres extraños que en cuanto te ven ya puedes prepararte...


Rey Bohan - heavenly sword:





un temible rey mas fuerte de lo que al principio parece.


Zeus - god of war 3:





el dios del olimpo contra el dios de la guerra en el grandioso god of war 3.


phillip clyde - army of two:





Imran Zakhaev - call of duty 4:




Merhrunes dragon - oblivion:




al mualim - assasins creed:



dimitri - GTA IV:




Alma - fear:



Ryo Watanabe - NFS pro street:








SI me falta algun malo de algun juego DE PLAYSTATION 3 SOLO diganmelo y lo añadire.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
el viejo ese que sale en el trailer del KH3 que congela a roxas te falta
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Deberias de poner a el mercenario loco de Army of Two, no recuerdo como se llama y al pelon de COD4 que queda sin mano cuando lo querias matar.
Yo apollo 100% a los helgast, son mis idolos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Deberias de poner a el mercenario loco de Army of Two, no recuerdo como se llama y al pelon de COD4 que queda sin mano cuando lo querias matar.
Yo apollo 100% a los helgast, son mis idolos.

haber si algien pones los nombres de los que mecionas, yo no se que personajes son ya que no tengo esos juegos aun asi ire buscando.
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
El de Army se llama Philip Clyde, pon a el trafico de paradice city del burnout y el pelon del Call of duty no recuerdo el nombre pero es el villano principal.
El trafico está a la altura de los comisarios de carrera del f1!! me matan, no los soporto! Y lo del cod4 ya he diche que es Imran Zakhaev que asta mi profe de mates le conoze (Claro que tiene 30 tacos, no tiene novia y se ha pasado el cod4 con los portatiles y tal en poco tiempo XD)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gracias a todos por colaborar :chocala: ahora no puedo asi que mañana me pasare haber si puedo llenar un poco mas la lista.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
es verdad , pon al mehrunes dagon , como bien ha dicho kamui, es una especie de demonio gigante ;) el tachyon es el de rachet, te preparo yo la ficha si quieres ;)




Superviviente de una raza extermintada por los lombax, cuando creció se volvió en contra de los lombax al descubrir la verdad sobre su raza. En el juego tachyon a exterminado a todos los lombax menos a rachet , en todo el juego intenta eliminar a este.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El mejor es Vamp, de mgs4, inspirado en joaquin cortes
 
Superior