Los mejores enemigos de PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

haber si algien pones los nombres de los que mecionas, yo no se que personajes son ya que no tengo esos juegos aun asi ire buscando.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
El de Army se llama Philip Clyde, pon a el trafico de paradice city del burnout y el pelon del Call of duty no recuerdo el nombre pero es el villano principal.

El de Army se llama Philip Clyde, pon a el trafico de paradice city del burnout y el pelon del Call of duty no recuerdo el nombre pero es el villano principal.

Iniciado por killall666 Ver Mensaje
El trafico está a la altura de los comisarios de carrera del f1!! me matan, no los soporto! Y lo del cod4 ya he diche que es Imran Zakhaev que asta mi profe de mates le conoze (Claro que tiene 30 tacos, no tiene novia y se ha pasado el cod4 con los portatiles y tal en poco tiempo XD)
es verdad , pon al mehrunes dagon , como bien ha dicho kamui, es una especie de demonio gigante el tachyon es el de rachet, te preparo yo la ficha si quieres

Superviviente de una raza extermintada por los lombax, cuando creció se volvió en contra de los lombax al descubrir la verdad sobre su raza. En el juego tachyon a exterminado a todos los lombax menos a rachet , en todo el juego intenta eliminar a este.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn