Impresiones Battlefield Bad Company

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Buenas,os dejo las impreciones de este gran juego.
Mediante la demo privada que ha sido publicada en la PlayStation Store hace tan solo unos días hemos tenido el gran placer de jugar a este juego que en mi opinión, se ha convertido en un fijo en mi lista de próximas adquisiciones, por muchos motivos que espero transmitiros en esta revista.



La demo ocupa un tamaño considerable, alrededor de los 1.400 Mb. y nos ofrece una misión de lo más variada para el modo individual, y un espectacular modo online de los mejores hasta el momento en mi opinión y que merece varios párrafos que veréis más adelante.

En la misión individual, manejaremos a un soldado nuevo en el ejército y en plena misión recibiremos una emboscada por parte de los hostiles, conduciremos una tanqueta, disparamos a diestro y siniestro, huimos a pie, resistimos a un ataque aéreo, cruzamos un río para escapar y por último destruimos dos radares para evitar los bombardeos ¿Sencillo verdad? Cabe decir que por lo poco que hemos visto en la demo se pueden distinguir algunos toques de humor en la trama, de la que aún no sabemos mucho.

Lo primero que vamos a destacar acerca del juego, es el escenario, simplemente, impresionante, pues es destructible al 100 %, podemos interactuar con todo, se acabo eso de ir con un tanque, dispararle a una pared y que esta como por arte de magia siga en pie, no, ahora las paredes caen derribadas, dañando incluso a nuestros enemigos, no hay un momento de descanso puesto que ningún lugar es seguro todo es destructible, si no tienes acceso a un sitio por alguno de sus lados, lanzas una granada y abres un boquete en la pared, no tiene límites.


Más adelante continuaremos hablando de ellos de manera más detallada puesto que le llega el momento al apartado sonoro que describiremos con una simple palabra, sublime. El eco de los disparos, las voces de los personajes, los chillidos tras un disparo, todo está perfectamente recreado de manera que al jugar nos sintamos en oriente medio metralleta en mano, sin lugar a dudas, otro de los grandes aspectos del juego.

Pero no se queda ahí la cosa, el juego nos ofrece unos gráficos muy buenos en los que por encima de todo destacan los efectos especiales de las explosiones, el humo que emana de estas, el suelo quemada tras unos disparos, los escombros de las paredes en el suelo, miles de astillas saltando por los aires, todo ello sin una sola ralentización ni bajada de frame.



En cuanto a jugabilidad, normalita, eso sí, nos ofrece decenas de opciones a nuestra disposición, el control de los coches es muy bueno, al igual que el de los barcos y los helicópteros y toda la cantidad de vehículos a nuestra disposición que no son pocos, además las armas cuentan con algo que se echaba en falta en otros juegos, el retroceso, que es algo esencial que aunque complica en cierto modo la tarea de apuntar hacen al juego mucho más táctico y real y no permiten la vieja técnica de disparar sin ton ni son.

Pasemos a hablar del modo online, en mi humilde opinión, impresionante, sin duda de lo mejorcito que hemos visto en PlayStation 3 hasta el momento y es que a pesar de ser una simple demo, disponemos de un modo de juego muy adictivo, 25 armas desbloqueables y 25 rangos diferentes, ranking online, partidas privadas, chat de voz y todo esto con cero lag, el juego va fluido como la seda y es que en varias decenas de partidas que he jugado no he tenido la más mínima ralentización ni desconexión, ni siquiera en momentos en los que habían bombardeos, tanques, enemigos, compañeros y explosiones en pantalla


También hemos podido saber que nuestros rangos y armas desbloqueadas en la beta luego estarán disponibles al conectarnos al online desde la versión final por lo que no se perderán nuestros progresos en la beta. Además el juego final irá recibiendo parches con nuevos modos de juego para el modo online, el primero de ellos será gratuito e incluirá el modo Conquista, mítico en esta franquicia bélica y saldrá varios días después de la salida del juego final, que recordemos será el 27 de Junio, es decir, en menos de un mes.

También vamos a hablar de algo que aun no es común ver en reviews y analisis pero que en mi opinión en este juego es bastante destacable, la vibración. Para los que contamos con un DualShock 3, esto es muy de agradecer puesto que es muy buena, también de las mejorcitas que hay hasta el momento, podemos sentir las explosiones cercanas, nuestros disparos, los impactos de bala, las paredes al caer, un helicóptero sobrevolándonos, un tanque al acercarse, momento en el que notaremos las vibraciones del suelo producidas por este.


En definitiva, uno de los mejores juegos de su género, en especial por sus impresionantes escenarios que como ya hemos dichos son completamente destructibles. El juego puede estar perfectamente al nivel de los grandes del género, como Call of Duty 4 al cual si no iguala, lo supera teniendo en cuenta que no todo es el apartado gráfico.

Buena info, yo ya no pude descargarlo, supongo que esperare hasta mañana.
Modifica unas imagenes porque hacen que el post sea muy grande e incomodo de leer.

Iniciado por killall666 Ver Mensaje
ya estan,esque eran muy grandes
--- [ Añadido ] -----

aver no tengo cod4 si no tuvieras ninguno cual t pillarias?

Iniciado por chanante Ver Mensaje
No se cuestion de gustos,el Cod4 para mi el mejor online de tiros que me echado a la cara,cuando pruebe este ya te contare aunque este tambien esta muy conseguido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn