Impresiones Battlefield Bad Company

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Buenas,os dejo las impreciones de este gran juego.
Mediante la demo privada que ha sido publicada en la PlayStation Store hace tan solo unos días hemos tenido el gran placer de jugar a este juego que en mi opinión, se ha convertido en un fijo en mi lista de próximas adquisiciones, por muchos motivos que espero transmitiros en esta revista.



La demo ocupa un tamaño considerable, alrededor de los 1.400 Mb. y nos ofrece una misión de lo más variada para el modo individual, y un espectacular modo online de los mejores hasta el momento en mi opinión y que merece varios párrafos que veréis más adelante.

En la misión individual, manejaremos a un soldado nuevo en el ejército y en plena misión recibiremos una emboscada por parte de los hostiles, conduciremos una tanqueta, disparamos a diestro y siniestro, huimos a pie, resistimos a un ataque aéreo, cruzamos un río para escapar y por último destruimos dos radares para evitar los bombardeos ¿Sencillo verdad? Cabe decir que por lo poco que hemos visto en la demo se pueden distinguir algunos toques de humor en la trama, de la que aún no sabemos mucho.

Lo primero que vamos a destacar acerca del juego, es el escenario, simplemente, impresionante, pues es destructible al 100 %, podemos interactuar con todo, se acabo eso de ir con un tanque, dispararle a una pared y que esta como por arte de magia siga en pie, no, ahora las paredes caen derribadas, dañando incluso a nuestros enemigos, no hay un momento de descanso puesto que ningún lugar es seguro todo es destructible, si no tienes acceso a un sitio por alguno de sus lados, lanzas una granada y abres un boquete en la pared, no tiene límites.


Más adelante continuaremos hablando de ellos de manera más detallada puesto que le llega el momento al apartado sonoro que describiremos con una simple palabra, sublime. El eco de los disparos, las voces de los personajes, los chillidos tras un disparo, todo está perfectamente recreado de manera que al jugar nos sintamos en oriente medio metralleta en mano, sin lugar a dudas, otro de los grandes aspectos del juego.

Pero no se queda ahí la cosa, el juego nos ofrece unos gráficos muy buenos en los que por encima de todo destacan los efectos especiales de las explosiones, el humo que emana de estas, el suelo quemada tras unos disparos, los escombros de las paredes en el suelo, miles de astillas saltando por los aires, todo ello sin una sola ralentización ni bajada de frame.



En cuanto a jugabilidad, normalita, eso sí, nos ofrece decenas de opciones a nuestra disposición, el control de los coches es muy bueno, al igual que el de los barcos y los helicópteros y toda la cantidad de vehículos a nuestra disposición que no son pocos, además las armas cuentan con algo que se echaba en falta en otros juegos, el retroceso, que es algo esencial que aunque complica en cierto modo la tarea de apuntar hacen al juego mucho más táctico y real y no permiten la vieja técnica de disparar sin ton ni son.

Pasemos a hablar del modo online, en mi humilde opinión, impresionante, sin duda de lo mejorcito que hemos visto en PlayStation 3 hasta el momento y es que a pesar de ser una simple demo, disponemos de un modo de juego muy adictivo, 25 armas desbloqueables y 25 rangos diferentes, ranking online, partidas privadas, chat de voz y todo esto con cero lag, el juego va fluido como la seda y es que en varias decenas de partidas que he jugado no he tenido la más mínima ralentización ni desconexión, ni siquiera en momentos en los que habían bombardeos, tanques, enemigos, compañeros y explosiones en pantalla


También hemos podido saber que nuestros rangos y armas desbloqueadas en la beta luego estarán disponibles al conectarnos al online desde la versión final por lo que no se perderán nuestros progresos en la beta. Además el juego final irá recibiendo parches con nuevos modos de juego para el modo online, el primero de ellos será gratuito e incluirá el modo Conquista, mítico en esta franquicia bélica y saldrá varios días después de la salida del juego final, que recordemos será el 27 de Junio, es decir, en menos de un mes.

También vamos a hablar de algo que aun no es común ver en reviews y analisis pero que en mi opinión en este juego es bastante destacable, la vibración. Para los que contamos con un DualShock 3, esto es muy de agradecer puesto que es muy buena, también de las mejorcitas que hay hasta el momento, podemos sentir las explosiones cercanas, nuestros disparos, los impactos de bala, las paredes al caer, un helicóptero sobrevolándonos, un tanque al acercarse, momento en el que notaremos las vibraciones del suelo producidas por este.


En definitiva, uno de los mejores juegos de su género, en especial por sus impresionantes escenarios que como ya hemos dichos son completamente destructibles. El juego puede estar perfectamente al nivel de los grandes del género, como Call of Duty 4 al cual si no iguala, lo supera teniendo en cuenta que no todo es el apartado gráfico.
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Buena info, yo ya no pude descargarlo, supongo que esperare hasta mañana.
Modifica unas imagenes porque hacen que el post sea muy grande e incomodo de leer.

 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Gracias tio va a hacer como un segundo COD4 la demo sale mañana creo que en la de España o EE.UU
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
aver no tengo cod4 si no tuvieras ninguno cual t pillarias?
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Buena info, yo ya no pude descargarlo, supongo que esperare hasta mañana.
Modifica unas imagenes porque hacen que el post sea muy grande e incomodo de leer.

ya estan,esque eran muy grandes
--- [ Añadido ] -----
aver no tengo cod4 si no tuvieras ninguno cual t pillarias?
No se cuestion de gustos,el Cod4 para mi el mejor online de tiros que me echado a la cara,cuando pruebe este ya te contare aunque este tambien esta muy conseguido.
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
Una pregunta ahora que hay jugadores que han podido probar el juego... al manejar los vehículos la visión es subjetiva?


Un saludo y gracias :D
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
Una pregunta ahora que hay jugadores que han podido probar el juego... al manejar los vehículos la visión es subjetiva?


Un saludo y gracias :D
si sigue igual que el battelfield 2 (lo mas seguro) se puede cambiar la forma de verlo: en 3ª persona y en 1ª persona.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Mira el juego es una pasada y si te gusto el Call of Duty 4 te molara mucho mas este.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
17
Karma
0
hola buenas, una pregunta, como carajos puedo descargarme la demo de Battlefield Bad Company sin tener la ps3 conectada a internet? por pc? por ke pagina web? como hacerlo?
merci.
 
Superior