Impresiones Battlefield Bad Company (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

el juego tiene como un filtro de imagen que hace que la imagen tenga como ruido ( como cuando ves una peli blu-ray ves motitas ) os pasa a todos?

Iniciado por prone Ver Mensaje
Si, yo he notado eso..casi inapreciable pero algo rarillo se le ve.

No puedo compararlo con COD4 porque no lo tengo pero he visto videos y se ve un juego más entero que éste.
Mi impresión es que no está mal pero tampoco es para tirar cohetes.
Entretenido..doblado..no está mal en gráficos pero mejorable. Aún sin jugar al CO4, me atrevo a decir que este ha puesto el listón muy alto y todo lo comparamos con él, y muchos juegos van a salir mal parados en esa comparación.
Saludos

Si, yo he notado eso..casi inapreciable pero algo rarillo se le ve.

No puedo compararlo con COD4 porque no lo tengo pero he visto videos y se ve un juego más entero que éste.
Mi impresión es que no está mal pero tampoco es para tirar cohetes.
Entretenido..doblado..no está mal en gráficos pero mejorable. Aún sin jugar al CO4, me atrevo a decir que este ha puesto el listón muy alto y todo lo comparamos con él, y muchos juegos van a salir mal parados en esa comparación.
Saludos

Iniciado por Antilles Ver Mensaje

Yo no me esperaba tanto la verdad,este cae seguro,aunque no daré de lado el online del Cod4
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn