warhawk o unreal tournament?

cual pillo?

  • unreal tournament 3

    Votos: 12 41.4%
  • warhawk

    Votos: 17 58.6%

  • Total de votantes
    29

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
weno pos kiero un buen juego online y e pensado en comprarme COD4 fijo y uno d estos 2 warhawk o ut3 no se x cual decidirme.dadme vuestra opinion gracias
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Yo preferiria el Warhawk, segun su online esta grandioso (no lo he probado).
El unrial esta bueno para una renta un fin de semana, a mi no me gusto demaciado bueno para comprarlo.

 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
comprate el warhawk que puedes jugar hasta con cuatro amigos en la misma consola y onnline, y la camara es diferente.
yo lo digo pa variar un poco pero lo mejor esque te los alquiles y mires cual te gusta mas
saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
yo te recomiendo el warhawk aunque te lo deberias de comprar nuevo porq sino no te trae el micro y como el juego es solo online pues...creo q t gustara hablar con otros jugadores para entenderos mejor:D
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
el micro no me preocupa ya k pa ablar uso el eye toy de ps2 si okupa algo aceptable lo compro en ps2 y si no kon micro. k okupa en la store?y komo van los servidores?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
no se cuanto ocupara en la store lo q si t puedo decir es q los servidores van bien.yo no tengo ningun problema a la hora d jugar y tampoco me caigo
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
ok xavales todos kon warhawk ehh? ara a esperar k alguien me diga lo k okupe
gracias a todos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
Pues para variar yo te voy a recomendar el UT3.
El warhawk es muy entretenido y es barato, pero si lo que quieres es un juego frenético y pegar tiros a saco pillate el unreal, que no es tan tactico como el cod4 o el warhawk, asique así cambias un poco el estilo de juego.
Además nunca te vas a cansar de los mapas porque tiene editor de mapas y la gente está haciendo mapas continuamente, lo que le da mucha duración al juego. Yo todavia echo alguna partida de vez en cuando al ut2004 de pc.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo voto al Warhawk, llevo mas de 200 horas de juego, teniendo en cuenta que me costo 30€, me parece una inversion que ya he amortizado.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Por calidad-precio warhawk, y te lo digo porque tengo los dos.

Como mas tactico y manejo de vehiculos warhawk, como juego frenetico y con mejores graficos Ut3
 
Superior