Qué hacer para que las prostitutas de GTA se suban?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Yeeeepaa!

Bueno antes de nada ya tengo el gta desde ayer y vaya vicios lol :baaa:.

Tengo un pequeño problema.

Me pongo delante de 1 prostituta le toco el claxon y no me sube ni nada.. No sé que hacer.

Acabo de empezar el juego,voy 5 misiones hechas.

Un saludetee!:amor:
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Pues es raro, asegurate de que es una prostituta, yo al principio tambien las confundia...xD, sobretodo estan por la noche en los suburbios y tal, pitas se acercan y suben.

Saludos
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Las putas se acercan cuando tocas el claxon y tienes que apretar L1 para subirla.
Si no se acerca cuendo tocas el claxon, no es puta aunque lo paresca.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
PERVERTIDO.

jajaj no se que decirte tio, a lo mejor es por que vas muy poco avanzado, pasate mas misiones y prueba, porque las prostitutas se suben cuando les tocas el claxon y tambien fijate si el coche que tienes en ese momento no lo tienes muy chafado.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Si lol o eso creo. Lo que me ha extrañado que eran todas gordas XD. Las he encontrado en los suburvios.

Por lo menos están toda la noche quietas.. Yo creo que lo son :jeje:
pues prueba con las que están mas buenas (o sea que no les gustes ja ja ja)
saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues es raro normalmente si le das al claxon te saldra el mensaje de apretar a L1 y luego ya lo de las tarifas jejeje si eso no te sale es que no son prostitutas.
Por cierto aun no e visto una prostituta gorda yo...
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
si normalmente son gordas y estan en los suburvios. a mi me pasaba lo mismo y hasta que no lleve un tiempo no pude y fue por la noche. no se si tendra algo que ver el tiempo de juego, pero yo siempre que he ido ha sido de noche. ademas este año estan mejor los movimientos que en los anteriores. ya veras como sabes que hacen en cada momento
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
274
Karma
112
Ubicación
en este foro quizas
un truco para que nos e bajen cuando terminen con el servicio acelera un poco i parate un poco mas adelante yo em e llegado a gastar 4000 dolares que puedes recuperar al matarlas cuando se bajen
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Pues es raro normalmente si le das al claxon te saldra el mensaje de apretar a L1 y luego ya lo de las tarifas jejeje si eso no te sale es que no son prostitutas.
Por cierto aun no e visto una prostituta gorda yo...
Las prostitutas gordas a mi me han salido por donde tenias tu primera casa debajo de casi cuelquier puente.
Estan bien gordas y feas.

 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pero joder vosotros que soys unos mataos, yo me voy con las prostitutas de lujo....XDXD
 
Superior