2 meses y medio y nada...

Conversación publicada en el foro Juegos

que creeis q debo hacer pedi a los de konami un nuevo codigo para jugar (les dí lo que me pidieron ticket y manual por detras) y aqui sigo esperando a que me manden el put... codigo de los cojo... xq esk toy jarto ya.. vale que el online sea malo y todo pero yo quedre jugar noo? a alguno os ha pasado? y hay alguien que lo haya recibido bien?? por favor si alguien es tan amable gracias!!!
si es del pro lo siento por no decirlo (de rabiaa...)

De que juego estan hablando.
Si es el pro, la verdad el online no es tan malo, yo lo prefiero por sus graficas espectaculares.

Iniciado por killall666 Ver Mensaje
jaja si uuuuh super expectaculares con un cesped que con el paint lo hago mejor XDXD y anda que cuando esprintan los jugadores, que parecen robots.

Si se compara con el del FIFA..queda un poco en desventaja..

Iniciado por ulrick_psp Ver Mensaje
El fifa, desde mi punto de vista es un buen juego en el online pero en el aspecto de las graficas no es un buen juego.
si arreglas un poco el online del pes superara en todo a el fifa ya que el pro tiene unas grficas bien rudas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn