2 meses y medio y nada...

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
76
Karma
5
que creeis q debo hacer pedi a los de konami un nuevo codigo para jugar (les dí lo que me pidieron ticket y manual por detras) y aqui sigo esperando a que me manden el put... codigo de los cojo... xq esk toy jarto ya.. vale que el online sea malo y todo pero yo quedre jugar noo? a alguno os ha pasado? y hay alguien que lo haya recibido bien?? por favor si alguien es tan amable gracias!!!
si es del pro lo siento por no decirlo (de rabiaa...)
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Parece que quiere el codigo para jugar al PRO online o algo asi!
--- [ Añadido ] -----
Yo volvería a pedirlo tio porque no es normal..
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Aparte de un servicio que da asco, ponen la restrincion esa del codigo, dan pena pffff

No se tio lo que puedes hacer es yamar otra vez y comentarles el caso.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
De que juego estan hablando.
Si es el pro, la verdad el online no es tan malo, yo lo prefiero por sus graficas espectaculares.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
De que juego estan hablando.
Si es el pro, la verdad el online no es tan malo, yo lo prefiero por sus graficas espectaculares.
jaja si uuuuh super expectaculares con un cesped que con el paint lo hago mejor XDXD y anda que cuando esprintan los jugadores, que parecen robots.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Si se compara con el del FIFA..queda un poco en desventaja..:D
El fifa, desde mi punto de vista es un buen juego en el online pero en el aspecto de las graficas no es un buen juego.
si arreglas un poco el online del pes superara en todo a el fifa ya que el pro tiene unas grficas bien rudas.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
76
Karma
5
trankilidad que yo no comparo dos juegos distintos xD me compre el pro xq me gustaba mas punto xD solo kiero saber si alguien sabe como solucionar esto xq amos....
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
trankilidad que yo no comparo dos juegos distintos xD me compre el pro xq me gustaba mas punto xD solo kiero saber si alguien sabe como solucionar esto xq amos....
No hay solucion, sacaron un parche que segun corregia un poco el online pero la verdad es que no sirve. Ojala en el Pes 2009 puedan crear un buen online ya que simpre ha tenido problemas este juego con el online.
 
Superior