¿que os parece el metal gear solid 4?

¿que os parece el metal gear solid 4?

  • muy bueno

    Votos: 42 95.5%
  • malo

    Votos: 2 4.5%

  • Total de votantes
    44
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
94
Karma
30
Ubicación
y a ti que te importa!!!!!!!!!
quisiera que me dierais vuestra opinion.no se si cogermelo,y quiero ver si vale la pena.
recomendarme los que habeis jugado,por haberoslo descargado de la store americana o japonesa:palmas::laps32::chocala::hola:
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues cuando lo pruebe te lo dire tio ;)
De momento parece bueno, muy bueno, y yo como fan te lo recomiendo ciegamente. Pero claro no se tu sobre gustos estan los colores.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
como ya se a dicho por ahi, es perfecto es una obra maestra, no dudes en pillartelo.

PD: Eso si leete em algun resumen la historia de los otros metal gear si no los as jugado
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Pues tio ya tienes 300 post sobre esa eleccion y no estan muy lejos de la primera pag.
A tu interrogante, compratelo va a ser el mejor juego de PS3 de este año y algunos de os venideros hasta proximos lanzamientos de peso.Te lo pasaras bien,podras jugar como tu quieras y tiene una historia y una realizacion digna de los cielos.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Pues no lo se, ya que no lo he podido jugar, aunque ha recibido muy buenas notas, y si no has jugado a ninguna de sus versiones antiguas es buen momento
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Pues tio ya tienes 300 post sobre esa eleccion y no estan muy lejos de la primera pag.
A tu interrogante, compratelo va a ser el mejor juego de PS3 de este año y algunos de os venideros hasta proximos lanzamientos de peso.Te lo pasaras bien,podras jugar como tu quieras y tiene una historia y una realizacion digna de los cielos.
genoma el 12 de junio cuando me conecte al network creo que voy a saber a lo que estas jugando..XDXD

yo tambien estare liado con el tema xD...

en referencia a tu pregunta compratelo intenta leer la historia y ver videos antes y bueno disfrutalo
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
nadie puede opinar porque nadie ha jugado al juego completo de este foro. esos si por ai dicen q es colosal
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
es un pcoo inutil este post. nadie lo ha probado aun, y tienes miles de posts más que hablan sobre esto..

peeeeerooooo, ya te puedo asegurar que sera la po***aaaaa!!!!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
es el simbolo de la PS3, con eso te lo digo todo...
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
yo no digo que este muy bien, solo digo que esta DPM, va a ser un juegazo de la hos..a, uno de esos que no olvidas nunca.

salu2
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
quisiera que me dierais vuestra opinion.no se si cogermelo,y quiero ver si vale la pena.
recomendarme:palmas::laps32::chocala::hola:
Pero no ves que no ha salido todavia?entonces que coj.....haces preguntando!
Es mas,te vas a fiar de lo que te digamos?son 75 pavos tio!
si no estas seguro de comprarte un juego,alquilatelo primero,y luego si te gusta te lo compras!
Que mania con preguntar estas cosas!!
 
Superior