siguen los problemas cod4

Conversación publicada en el foro Juegos

yo juego por wifi y .....muchas horas y seguidas...y me va de lujo, tengo los cuelgues de los servidores y a los tipicos "sub-normales" que según se inicia la partida...la abandonan siendo anfritiones. PERO ESO PASA A TODOS...ya sea por wi-fi o por cable.

POR CIERTO..MI CLAN ES ADN ........si alguno está interesado en echar una lucha de clanes....nada, privi ...y concretamos.
Pues en el mio por ejemplo, que es el que me envio telefonica, cuando me suscribi, tiene en la parte trasera, al lado del interruptor donde se enciende, un agujerito muy pequeño, metiendo una aguja o algo muy muy fino se pulsa un boton y se reinicia,

una pregunta puedes navegar por internet bien y jugar on line a otros juegos?

Pues en el mio por ejemplo, que es el que me envio telefonica, cuando me suscribi, tiene en la parte trasera, al lado del interruptor donde se enciende, un agujerito muy pequeño, metiendo una aguja o algo muy muy fino se pulsa un boton y se reinicia,

una pregunta puedes navegar por internet bien y jugar on line a otros juegos?

Iniciado por ludovic87 Ver Mensaje
en el gta 4 juego sin problemas, el navegador no lo uso nunca
el unico que fallo online es el call of duty
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn