siguen los problemas cod4

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
despues de cambiar las DNS manualmente, de borrar los datos del juego y reinstalar el parche 1.30 siguen sin funcionarme online:mad:

que hago?joo
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
en lugar de jugar via wifi juega mediante el cable de ethernet, a mi se me solucionaron asi todos los problemas, sino tendras que instalar el firmware nuevo y el parche de call of duty que sacaron
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
yo juego por wifi y .....muchas horas y seguidas...y me va de lujo, tengo los cuelgues de los servidores y a los tipicos "sub-normales" que según se inicia la partida...la abandonan siendo anfritiones. PERO ESO PASA A TODOS...ya sea por wi-fi o por cable.


POR CIERTO..MI CLAN ES ADN ........si alguno está interesado en echar una lucha de clanes....nada, privi ...y concretamos.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Si juegas usando el cable ethernet, lo de la dns creo k no tiene k influir en nada, de serie debera venir bien, lo que deberas hacer en ese caso es reiniciar el router o lo que utlizes para conectarte, pero en principio dudo que ese sea tu problema
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Si juegas usando el cable ethernet, lo de la dns creo k no tiene k influir en nada, de serie debera venir bien, lo que deberas hacer en ese caso es reiniciar el router o lo que utlizes para conectarte, pero en principio dudo que ese sea tu problema
reiniciar? tengo modem
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Pues en el mio por ejemplo, que es el que me envio telefonica, cuando me suscribi, tiene en la parte trasera, al lado del interruptor donde se enciende, un agujerito muy pequeño, metiendo una aguja o algo muy muy fino se pulsa un boton y se reinicia,

una pregunta puedes navegar por internet bien y jugar on line a otros juegos?
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Pues en el mio por ejemplo, que es el que me envio telefonica, cuando me suscribi, tiene en la parte trasera, al lado del interruptor donde se enciende, un agujerito muy pequeño, metiendo una aguja o algo muy muy fino se pulsa un boton y se reinicia,

una pregunta puedes navegar por internet bien y jugar on line a otros juegos?
en el gta 4 juego sin problemas, el navegador no lo uso nunca
el unico que fallo online es el call of duty
 
Superior