pasamontañas octocam mgs4

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no se supone que snake lleva una especie de pasamontañas con el octocam?
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
150
Karma
9
Creo que al principio el camuflaje no le cubre la cabeza pero en el juego consigues una mascara con otocam
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Si creo que dijeron que lo consigues un poco despues o creo que lo llevas disponible desde el principio.
Saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
ya, pero si os fijais los ultimos videos de mgs4 no se ve la mascara
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no se supone que snake lleva una especie de pasamontañas con el octocam?

no es un pasamontañas, lo que pasa es que el traje octocam le cubre toda la cabeza tambien.
--- [ Añadido ] -----
como puedes ver en la imagen la cara es cubierta por el mismo traje:


 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Es que se lo tienes que poner tu desde el menu.

pd: sabeis si aqui se le podra quitar la parte de arriba y cambiarle mas el aspecto como el MGS3 ??'
en MGS3 eran trajes de camuflaje. El traje de Solid Snake es mas novedoso la tecnologia avanza y este traje si lo deseas se adapta automaticamente imitando las texturas qeu tocas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en MGS3 eran trajes de camuflaje. El traje de Solid Snake es mas novedoso la tecnologia avanza y este traje si lo deseas se adapta automaticamente imitando las texturas qeu tocas.

si, cuando snake se apoyo unos segundos en una superficie ( suelo arrastrandosa y una paret ) el traje adopta el color y textura de la paret o suelo ( o entorno donde estes ) automaticamente el solo sin ir a nigun menu. Es una cosa muy buena.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Dicen que no se tendra desde el principio_Otro usuario viendo un video Spolier en el que sale un jefe final, el de los tentaculos.Se ve que tiene esa mascara y se ha llegado a una conclusion que puede ser que tras vencer a este jefe te la den.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
yo digo k si te la dan desde el principio ya que es parte del OCTOCAM no creo que unos PMC tengan la mascara ya que el OCTOCAM es propiedad exclusiva de Snake y bueno si esta desde el principio creo qeu yo se la voy aponer y no se la voy a kitar con la maskara no se le ve la cara y estara mas cerca del 100% de camuflage cuando este acostado o asi
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
46
Karma
3
yo digo k si te la dan desde el principio ya que es parte del OCTOCAM no creo que unos PMC tengan la mascara ya que el OCTOCAM es propiedad exclusiva de Snake y bueno si esta desde el principio creo qeu yo se la voy aponer y no se la voy a kitar con la maskara no se le ve la cara y estara mas cerca del 100% de camuflage cuando este acostado o asi
yo creo que no es solo propiedad de snake...ya que el jefe ese que se camufla (decoy y algo mas no me acuerdo el nombre) tambien usa un traje parecido o casi igual al octocamo....
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
yo creo que no es solo propiedad de snake...ya que el jefe ese que se camufla (decoy y algo mas no me acuerdo el nombre) tambien usa un traje parecido o casi igual al octocamo....
creo que te refieres a laughing Octupus y bueno no traen un octocamo yo creo que mas bien es un traje especial que les permite tener esa forma de vestia y parate no creo que otacon vendiera o hiciera su octocamo en masa para qu los demas lo usaran
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
46
Karma
3
creo que te refieres a laughing Octupus y bueno no traen un octocamo yo creo que mas bien es un traje especial que les permite tener esa forma de vestia y parate no creo que otacon vendiera o hiciera su octocamo en masa para qu los demas lo usaran
gracias compa no sabia que se llamaba asi...
los trajes se parecen pero no son los mismos eso seguro...
tendremos que esperar mgs4 para aclarar este mar de dudas..ufff...
por supuesto que otacon no vendio octocamos como si fuera un debrin ja
en cuanto al pasamontañas quizas te lo den cuando empiesa el juego ya que en la escena de la estatua (la famosa escena de la mascara de snake joven) ya tenia el pasamontañas y creo que es uno de los primeros momentos del juego...
habra que esperar
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
127
Karma
22
segun deduciendo esta mascara se podria optener depues de enfrentarse a laughing octopus, solo digo que suponiendo por lo que se a visto... remontandonos a las primera imagenes in-game se puede apreciar que es un artefacto aparte del traje...
bueno cual sea la procedencia de esa mascara se sabra en pocos dias
 
Superior